Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anna Ferrer estrena el corte de pelo ideal para el verano

La hija de Paz Padilla ha pasado por la peluquería para cambiar de look. La joven estrena peinado y color para la llegada del calor. ¿Quieres verla?

la hija de paz padilla, con un jersey de cuello alto en color marrón, pantalones blancos y bolso de su firma nonina
Gtres

    Anna Ferrer se apunta a un nuevo cambio de look. Si el pasado mes de octubre, la hija de Paz Padilla, que ha contado cómo se ha tomado su despido de 'Got Talent', decía adiós a su larga melena, ahora ha ido un paso más allá y ha vuelto a tirar de tijera para renovar su look capilar, un peinado ideal para la llegada del verano y que querrás copiar si te atreves con las melenas cortas.

    Hace siete meses, Anna pasaba por su salón de belleza de confianza y, además de unas mechas, se atrevía con un corte de pelo que parecía, al principio, que no era de su agrado. "Me lo veo súper corto”, reconoció con sinceridad Anna Ferrer, el mejor apoyo de su madre, Paz Padilla, en un vídeo que subió a sus stories mostrando su nueva imagen y explicando por qué había tirado de tijera. "He sido yo porque tengo como una obsesión de que me crece muy rápido y enseguida me lo veo largo", contó el pasado octubre. Ahora, ha decidido volver a la peluquería para cortarse de nuevo la melena y, además, darle un toque de color.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Por fin os puedo enseñar el resultado del cambio que me hice con @wellaproes cortito y muy rubio✨ Qué importante es dejarse asesorar por un profesional que saque lo mejor de ti!!!!!! Gracias @jesusdepaula estoy feliz 🙏🏽🤭", escribió junto a su cambio de imagen en su perfil de Instagram. Anna, que continúa feliz al lado de su chico Iván con quien, el pasado fin de semana, disfrutó de una paella con los padres de él, ha querido mostrar su nuevo look a sus casi 700.000 seguidores y ha recibido multitud de piropos.

    "Estoy enamorada del color, del corte" decía en sus Stories feliz con su short Bob roto que ha recibido numerosas felicitaciones en redes sociales ya que es uno de los cortes tendencias para la llegada del buen tiempo.

    la hija de paz padilla, con camiseta de rayas, se ha cortado el pelo y se lo ha puesto más rubio
    @annafpadillaInstagram



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada