Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anna Ferrer renueva su imagen con un cambio de look

La hija de Paz Padilla ha pasado por la peluquería. ¿Está satisfecha con el resultado?


    Anna Ferrer sorprende con un cambio de look. La hija de la presentadora Paz Padilla se ha animado a pasar por la peluquería en Madrid para renovar su imagen, algo que la joven cuida mucho debido a su trabajo como influencer. Aunque es cierto que Anna Ferrer no suele arriesgar mucho con su pelo, en esta ocasión, la joven, de 23 años, sí se ha atrevido a innovar un poco más de lo habitual y ahora ha decidido jugársela con el largo de su melena. Después de pasar horas dentro de su salón de belleza de confianza en manos de su peluquera, Anna no ha podido evitar compartir el resultado con sus más de 600.000 seguidores y comentar si está contenta o no con su nueva imagen con el pelo más corto de lo normal.

    “Me lo veo súper corto”, reconocía con sinceridad Anna Ferrer en un vídeo que ha subido a sus stories mostrando su nueva imagen. Eso sí, la joven confiesa que ha sido por decisión propia y explica el motivo de haber querido meter más tijera de lo normal. “He sido yo porque tengo como una obsesión de que me crece muy rápido y enseguida me lo veo largo”, cuenta Anna.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero Anna no solo se ha animado a darle un buen corte a su pelo, sino que además ha querido retocar las mechas rubias que lleva normalmente y que forman ya parte de la imagen que todos tienen de ella. La hija de Paz Padilla, que cuida a su madre con bonitos mensajes, ha hecho gala del sentido del humor que ha heredado y ha bromeado con su imagen al colgar una foto muy divertida mientras esperaba a que estuvieran listas las mechas.

    anna ferrer padilla muestra el proceso de hacerse mechas en su instagram
    Instagram Anna Ferrer

    “Cada persona es un mundo, pero yo soy bastante morena y me tardan mucho, mucho en subir las mechas”, escribía Anna Ferrer junto a su pelo repleto de papel de aluminio y un gesto de aburrimiento.

    anna ferrer padilla muestra su nueva imagen tras pasar por la peluquería
    Instagram Anna Ferrer

    De todas maneras, a pesar del tiempo invertido, ella está encantada con el resultado. “Estoy enamoradísima del color, del corte, de todo”, escribía en un storie donde además explicaba el mimo con el que le habían tratado para no hacerle daño en un piercing que se acaba de hacer en la parte alta de la oreja.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada