Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Aitana refiriéndose a la nominación: "No entiendo porque estoy ahí"

La joven artista se siente muy orgullosa de pertenecer a la categoría de mejor álbum pop, pero le cuesta creérselo.


    Aitana está más imparable y exitosa que nunca. Solo hace tres semanas que lanzó, junto a Sebastián Yatra, un nuevo single llamado 'Corazón sin vida'. Una canción que está arrasando en la lista de éxitos. Pues aquí no queda la cosa. La artista ha sido nominada a los 'Latin Grammy 2020' y no le cabe la emoción en el cuerpo. "Para mí ya es ganar estar en una categoría como la de mejor álbum pop", confesaba la cantante.

    Aitana aún no puede creer que contasen con ella y supieran de su existencia. "Que de repente me pongan en esa categoría con artistazos como Juanes, Beret, Camilo, Ricky Martín...es ¿cómo?", contaba incrédula Aitana. Y es que se lo tiene que empezar a creer, ya que es una de las artistas del momento. Incluso contaba una anécdota que le paso en una promo que le abrió más los ojos. En una entrevista, uno de los que trabajaban en la regional de México le preguntó a Aitana que por qué no se creía que debía estar en esa nominación. "No digas eso. Si estás ahí es porque te lo mereces y ya está". Y desde entonces, Aitana ha parado de cuestionarse la nominación.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora, si todavía le parece poco, Aitana se lanza y da el salto al mundo del cine con 'Volaré', el tema principal de la película de animación 'Más Allá de la Luna'. Una historia protagonizada por la pequeña Fei Fei, que construye un cohete para viajar a la Luna para demostrar la existencia de una Diosa china que vive allí.

    Llena de nuevos e ilusionantes proyectos se encuentra nuestra joven artista, y es que no es para menos. Aunque comparte todo lo bueno que le está pasando, Aitana ha preferido no desvelar mucho sobre el nuevo disco. Ella prefiere que actúe el factor sorpresa para así ver la reacción de su público.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada