Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana María Aldón, ¿recurrirá la sentencia del juicio con Emilio Salinas?

La mujer de Ortega Cano se ha manifestado tras conocer la decisión dictada por el juez respecto a la denuncia interpuesta contra ella por el diseñador de sus vestidos de novia.


    Ana María Aldón se ha pronunciado sobre la sentencia dictada por el juez respecto a la denuncia interpuesta contra ella por Emilio Salinas. El diseñador de moda acusó a la mujer de Ortega Cano de haber incumplido un acuerdo pactado de intercambio de publicidad, según el cual ella debería haberle citado como autor de sus vestidos de novia en el reportaje de la exclusiva de su enlace con el diestro publicado en una revista. Tras un primer aplazamiento cuando la andaluza estaba en Honduras participando en 'Supervivientes', Ana María Aldón y Emilio Salinas se veían las caras en los juzgados de Alcobendas, Madrid, el pasado 15 de septiembre.

    Ahora, ya se conoce el resultado de este litigio: la andaluza está obligada a pagar 4.800€ a Emilio Salinas al considerar el juez que sí hubo un acuerdo verbal entre ellos que se cumplió pero de manera “inexacta”. La cantidad impuesta por el juez es la mitad de lo que el diseñador reclamaba a la finalista de 'Supervivientes 2020'. Tras saber cuál es la sentencia, Ana María Aldón se ha pronunciado al respecto.

    Si quieres saber si Ana María Aldón tiene pensado recurrir o no la sentencia del juicio con Emilio Salinas, dale al play en el vídeo de arriba.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ana María Aldón reconoce no estar satisfecha con la decisión de los tribunales. Al no ser aún una sentencia firme, la mujer del torero tiene la potestad de poder recurrir la sentencia ante la Audiencia Provincial de Madrid en el plazo de veinte días.

    ¿Piensa seguir luchando en los juzgados o prefiere asumir el pago para cerrar definitivamente esta guerra? La decisión está en sus manos y, a juzgar por las declaraciones hechas en el vídeo de arriba, Ana María Aldón tiene muy claro qué piensa hacer.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada