Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana María Aldón, de la preocupación a la alegría: su hermano ya se recupera en casa

El hermano de la diseñadora sufrió un ictus y ella viajó de urgencia a Cádiz para estar a su lado. Ahora, la mujer de Ortega Cano ha compartido la mejor de las noticias.

ana maría aldón
Gtres
  • Ortega Cano arropa a Ana María Aldón en su salida del hospital.
  • La ex superviviente ha indicado que permanecerá unos días en Cádiz, al lado de su familia.

    Ana María Aldón sorprendía a todos sus seguidores de Instagram al confesarles, a través de sus 'stories', que su hermano había sufrido un ictus. "Bueno, ni 24 horas en Madrid. Ayer salí de Cadiz a las 13:00 horas y hoy me vuelvo a Cádiz otra vez", explicaba la ex superviviente, que regresó a la ciudad andaluza para estar al lado de su familia en estos duros momentos.

    "Tengo un hermano que se ha puesto malito, le ha dado un ictus, pero esta estable y se está recuperando", confesó Ana María Aldón. Con su mensaje ha tratado de no preocupar a sus seguidores, asegurando que ya se encuentra mucho mejor y que se está recuperando poco a poco.

    ana maría aldón
    telecinco

    Ahora ha usado el mismo medio para anunciar la mejor de las noticias: su hermano ha sido dado de alta. "Ya en casa. Un señor de los pies a la cabeza, la vida le da otra oportunidad para seguir dándonos lección de grandísima persona. Te quiero", ha escrito en sus redes sociales con una foto de él y mientras se escucha de fondo la canción 'En lo bueno y en lo malo (hermanos)', de Pimpinela.

    ana maría aldón anuncia que su hermano ha recibido el alta del ictus que sufrió
    Instagram Stories

    Ana María Aldón también estaba muy preocupada por su madre, ya que es una "persona mayor" y está "malita". La diseñadora explicó que no le habían dicho nada de lo que le había pasado a su hermano. "Ella no sabe que mi hermano está así. Me voy a acompañarla estos días y os mando muchos besitos", contaba.

    Tras ver los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido, la mujer de Ortega Cano mandó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores. "Me gustaría dar las gracias personalmente a cada uno de vosotros, espero que me entendáis que me es imposible contestar a todos vuestros mensajes. Gracias de todo corazón", escribió en uno de sus 'stories'.

    ortega cano y ana maría aldón ya son marido y mujer
    Gtres

    Mientras tanto, José Ortega Cano sigue en Madrid con el hijo que ambos tienen en común. Además, ha recibido la visita de su hija, Gloria Camila, que tiene una estrecha relación con su padre y con Ana María Aldón. De hecho, no dudó en defenderla durante su concurso en 'Supervivientes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada