Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Eugenia Martínez de Irujo, arropada por su marido y su hija en uno de los días más importantes de su vida

La duquesa de Montoro presentó su exposición 'El arte de querer' en la que ha recoge algunas de las obras que pintó durante el confinamiento y que serán vendidas a beneficio de la fundación Querer.


    Eugenia Martínez de Irujo ha sacado algo bueno del confinamiento. La duquesa de Montoro retomó su afición por la pintura durante el estado de alarma y ha decidido hacer algo solidario con esos cuadros: exponerlos, venderlos y destinar los beneficios que se obtengan a la fundación Querer, que ayuda a los niños con enfermedades neurológicas. Durante tres días, Eugenia expone 64 de sus acuarelas en el espacio Valverde de Madrid, propiedad de su sobrino Jacobo Fitz-James Stuart, y el pasado 22 de octubre inauguró la muestra arropada por sus seres queridos.

    Eugenia contó con el apoyo incondicional de su marido, Narcís Rebollo, y de su hija Tana con la que se fundió en un tierno abrazo que podrás ver en el vídeo de la parte superior. Además del abrazo de madre e hija, podrás escuchar las palabras de la duquesa sobre sus pinturas y su familia. ¿Hablará de la polémica sobre su hermano Cayetano? ¡Dale al play!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    eugenia martínez de irujo y su marido, narcís rebollo, cogidos de la mano, abandonan la exposición 'el arte del querer'
    Gtres

    La duquesa de Montoro y el presidente de Universal Music para España y Portugal están tan enamorados como el primer día y a punto de celebrar el tercer aniversario de su boda en Las Vegas aunque este año, por culpa de la pandemia, no piensan en celebraciones especiales.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las pinturas de Eugenia están llenas de color y vitalidad y está encantada de poder ayudar a la fundación Querer con esta iniciativa. "Mi queridísima Pilar García de la Granja @pilarggranja ❤️ te mereces esto y MUCHO MÁS!!! Por esa labor tan INCREÍBLE de la @fundacionquerer y sobre todo por cómo eres!!! Graciassssss a ti con todo mi corazón ❤️ y millones de graciassssss tb @espacio_valverde por toda vuestra generosidad ❤️ #exposiciónbenéfica #fundacionquerer #espaciovalverde #eugeniamartinezdeirujo", escribió junto a una imagen suya en la muestra.

    eugenia martínez de irujo y su hija tana en la exposición 'el arte del querer'
    Gtres
    eugenia martínez de irujo y su hija tana se dan un abrazo en la exposición 'el arte del querer'
    Gtres

    Tana Rivera, hija de Eugenia, también quiso arropar a su madre en un día tan importante para ella y acudió a la muestra con una amiga. Madre e hija se fundieron en un cálido abrazo a la hora de despedirse. La joven no fue la única de la familia Alba que arropó a Eugenia.

    los duques de huéscar en la exposición 'el arte del querer' de eugenia martínez de irujo
    Gtres

    Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar, dejaron a su pequeña Rosario en casa para ver los cuadros de Eugenia, tía paterna de Fernando. La pareja está encantada con su reciente paternidad y con su niña que ya ha cumplido un mes.

    rachel valdés, novia de alejandro sanz, en la exposición de eugenia martínez de irujo
    Gtres
    lola Índigo en la presentación de la exposición de eugenia martínez de irujo
    Gtres

    Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, y la cantante Lola Índigo también quisieron ver las pinturas de Eugenia y acudieron al espacio Valverde para disfrutar de su arte.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada