Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart presentan a Rosario, su primera hija

Los duques de Huéscar posan felices con su primogénita en las puertas del hospital de Madrid en el que ha nacido.

sofía palazuelo y fernando fitz james stuart presentan a rosario, su primera hija
Gtres

    Felices con su pequeña en brazos. Así han salido Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han presentado a su primera hija en las puertas del hospital en el que ha nacido. La feliz pareja posaba así de sonriente con la pequeña Rosario en brazos de la madre y con su padre arropándoles en todo momento. El matrimonio rebosaba felicidad y ha dado más detalles del nacimiento de su primogénita a la prensa como cuánto ha pesado, el gran significado familiar de su nombre o cómo se está portando estos primeros días de vida. La pequeña ha pesado algo más de tres kilos, tal y como ha develado el duque de Huéscar que ha afirmado que su hija se porta fenomenal, que sólo come y duerme.

    Fernando Fitz-James Stuart ha confirmado que han elegido el nombre de Rosario para su primogénita por la tradición familiar que esté tiene en los Alba. Rosario es un nombre con mucha tradición en la familia Alba porque era el primer nombre de la abuela de Fernando, la duquesa de Alba, y también se llamaba así la madre de Cayetana. La pareja está encantada con el nacimiento de Rosario, así como toda la familia Alba en especial Carlos, el actual duque de Alba y padre de Fernando, que se estrena como abuelo con la recién nacida.

    sofía palazuelo y fernando fitz james stuart presentan a rosario, su primera hija
    Gtres

    Con un vestido de color crema de lino con mangas abullonadas y de estilo boho, Sofía Palazuelo se ha mostrado radiante con su pequeña que dormía plácidamente en sus brazos envuelta en una mantita rosa. Por su parte, el orgulloso padre luce una camisa blanca y pantalones beige. La pareja es la vida estampada de la felicidad y nos extraña pues se enfrentan a la aventura más especial de su vida con la llegada de su primera hija.

    Los jóvenes también se han mostrado muy entusiasmados con el compromiso de su hermano Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini Lacalle. El hijo menor del duque de Alba y la joven empresaria se comprometieron en Madrid durante la desescalada y ahora planean su boda aunque aún si fecha exacta del enlace.

    Photograph, Bride, Wedding dress, Red, Ceremony, Dress, Wedding, Bridal clothing, Gown, Event,

    La llegada de Rosario, su primogénita, se produce cuando se van a cumplir dos años de la boda de ensueño que protagonizaron Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Los duques de Huéscar contrajeron matrimonio el 6 de octubre de 2018 en el palacio de Liria ante más de 300 invitados entre los que se encontraba la reina Sofía. Desde entonces, la discreción ha sido la nota de su matrimonio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada