- El pasado lunes 28 de septiembre, Tamara Gorro viajaba a Valencia para que su hijo Antonio fuera operado de estrabismo.
- Tamara Gorro declara su amor a Ezequiel Garay el día de su cumpleaños. Una tierna felicitación en la que ha declarado su amor tras diez años de intensa relación.
Tamara Gorro está de enhorabuena. La bloguera dejó muy preocupados a sus seguidores el pasado fin de semana con un llamativo mensaje en sus redes sociales. Fue su marido Ezequiel Garay quien tomaba el mando del perfil social de Instagram de su mujer para lanzar un comunicado que dejó a todos boquiabiertos: "Hola a todos. Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No duden que como siempre, Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte. Ezequiel Garay".
Días después, fue la propia Tamara quien, a través de su canal de IGTV, explicó los motivos de su ausencia y de la intervención. "Os grabo este mensaje tranquilizador", comentó con buena cara, "me daban dolores puntuales muy fuertes que me dejaban tiradas", comenta, al parecer en sus ovarios: "Había una pelotita que podría eliminarse por la menstruación pero no llegaba". Tal y como ha contado, le extrajeron el quiste y está a la espera de los resultados. Pues el gran día ha llegado y Tamara ha querido compartir su revisión médica.
Los médicos le han confirmado que el tumor es benigno lo que le permite estar más tranquila. "Reconozco que estos días he pasado por una montaña de sentimientos. La positividad abarcaba la gran parte, pero entre ellos inevitablemente aparecía la inquietud y duda... Ahora respiro con tranquilidad. Como dije en el vídeo, miedo no tenía, pero sí lo sentí cuando me comunicaban que entraba a quirófano de un día para otro por un quiste, sin saber qué íbamos a encontrar...", dice. ¡Enhorabuena!
Tamara está feliz con la buena noticia y tiene ganas de volver a comerse el mundo. "Soy de las personas que valora cada segundo de vida, pero como en todo, hay que mirar la parte bonita y yo por supuesto que lo haré. Por lo tanto, capítulo no olvidado, pero sí cerrado" y ya ha recibido numerosos mensajes de felicitación a los que nos unimos. ¡Nos alegramos!