Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jorge Javier a María Patiño: "Estoy aquí para ayudarte y para arroparte"

María Patiño se distanció con Jorge Javier después de que él decidiese hacer unas bromas sobre su programa, 'Socialité'

jorge javier y maría patiño
Telecinco

    María Patiño y Jorge Javier vivieron un duro enfrentamiento durante el programa de 'Sálvame'. El presentador realizó varias bromas sobre 'Socialité' que no gustaron nada a la colaboradora. Además, a todo esto se unió que Chelo García Cortés aceptó el reto de sustituirla por un día. Desde entonces, ambos han reconocido que no habían vuelto a tener contacto hasta su aparición en 'Sábado Deluxe'. "Hoy he pasado por varios estados de ánimo a lo largo del día: indignación, cabreo, ira y rabia", le ha comenzado explicando Jorge Javier.

    Por su parte, María Patiño ha aparecido entre lágrimas y muy indignada. La colaboradora ha reconocido que ella no quería tener una conversación en directo con él. Sin embargo, al llegar al trabajo le han comentado que en el programa habría un espacio dedicado a ellos, a pesar de que ella indicó que no le gustaría tener que hacerlo. "Me he sentido engañada por el programa y que mi palabra no tiene valor", ha reconocido.

    jorge mensaje
    Telecinco

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Jorge Javier le ha explicado que él siente un gran cariño por ella, ya que se conocen desde hace 25 años. "Me duele que hayas sentido que te menosprecio. No me gustó que dijeses eso en público, deberías haberlo hecho en privado", le ha recriminado.

    Aunque la colaboradora ha admitido que se equivocó al haber expresado su enfado en directo, reconoce que en ese momento fue lo que sintió. "Creo que eres un buen tipo y estoy convencida de que me quieres, y a lo mejor me exiges más que a los demás", le ha indicado.

    El presentador ha explicado que, en su opinión, lo que le está sucediendo a su compañera es que durante este tiempo le están sucediendo muchas cosas y no está teniendo tiempo para reflexionarlas. "A veces pensamos que tenemos mucho y que no sabemos si nos lo merecemos. Yo he estado en tú situación, pero de esto se sale", le ha explicado.

    maria emocionada
    Telecinco

    Jorge Javier ha reconocido que lleva un tiempo sin ver del todo bien a su compañera y que todos están "preocupados" por ella. "Tienes que tener claro que aquí estamos para ayudarte, arroparte y hacerte sentir bien", le ha recalcado. Unas palabras que han provocado que María Patiño acabase derrumbándose. "Creo que he tenido un nivel de autoexigencia muy grande conmigo y eso no me ha permitido llorar por lo que tenía que hacerlo. Al final todo eso sale de alguna forma", ha reconocido la colaboradora.

    Finalmente, ambos han conseguido solucionar sus diferencias. Además, la colaboradora ha recibido el cariño de todos sus compañeros, incluida Mila Ximénez que ha intervenido mediante una llamada telefónica para recordarle lo mucho que le quiere.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada