Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carmen Borrego responde a Kiko: "A mi lo que me importa es lo que piense y sienta mi madre"

Kiko Hernández hizo unas duras declaraciones sobre Carmen Borrego y así ha reaccionado ella.

carmen borrego en viva la vida
t5

    Al colaborador de 'Sálvame' no le sentó nada bien que Carmen Borrego negase haber tenido conversaciones fluidas con él y quiso aclarar que han hablado y mucho. Kiko Hernández mostró su asombro tras escuchar todas estas declaraciones y ha asegurado que Carmen Borrego es "una mentirosa de libro" y que le va a cambiar el mote por el de "embustera". Sin embargo, días después Kiko se lamentaba de sus palabras y pedía disculpas. No dudó en enviarle un mensaje de voz confesándole que él no quería seguir con esta guerra y que le pedía perdón por haber reaccionado así.

    "Yo no te digo más 'Potota' y tú tampoco hablas sobre mi", le pedía. Unas palabras que Carmen parece haber captado... La hija de María Teresa ha respondido a sus palabras en 'Viva la vida' y asegura que "no voy a decir nada, entenderme, lo mejor que puedo hacer, ya por mi misma, es callarme".

    carmen borrego responde a kiko hernandez
    t5

    "Yo no me voy a poner a ese nivel y lo más justo es callarme", asegura la colaboradora. "Me duele por mi, mi familia, mis hijos, mis amigos... La gente que me quiere no se merece esto", añade Carmen. "Yo sería incapaz de hacer estas cosas, pero respeto quien las hace".

    Sobre las declaraciones que hizo Kiko sobre la relación de Carmen con su madre, en las que aseguraba que la ha dejado totalmente sola en su peor momento, tampoco ha querido pronunciarse: "No voy a contestar, a mi lo que me importa es lo que piense y sienta mi madre".

    carmen borrego en viva la vida
    t5

    Ha dejado claro que no tiene ningún tipo de problema con su madre y que todo está bien en su relación. "Nuestra relación madre-hija es absolutamente normal", ha dejado claro. Ha querido zanjar el tema pidiendo paz: "Necesito tener paz, no quiero ninguna guerra".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada