Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Qué haría Carmen Borrego si se cruzara con Jorge Javier Vázquez?

La hija de María Teresa Campos ha querido dar su versión, después de que su hermana Terelu diese la cara por ella, y reconoce que le han afectado las críticas y que se ha planteado dejar la televisión.


    La familia Campos lleva una racha nefasta. Desde la polémica entrevista de Carmen Borrego en la que arremetía contra Rocío Flores, todo han sido polémicas para una de las familias más mediáticas del panorama nacional. Primero entraba en una guerra encarnizada con Antonio David Flores en los platós. Y después, cuando parecía que la tormenta mediática amainaba, llegaba la polémica entrevista de su madre María Teresa Campos con Jorge Javier que acaba dinamitando la relación de amistad de ambos presentadores.
    Por todo ello y por el constante machaque ha sufrido estas últimas semanas, Carmen se encuentra muy afectada por las críticas. También ha sido muy comentada la última aparición pública que hicieron Carmen Borrego y Terelu Campos en defensa de su madre.

    La hija menor de María Teresa Campos llegaba este domingo con pocas ganas de hablar de su situación personal y con ganas de sentarse en el plató con sus compañeros para hablar de temas de actualidad. Sin embargo, al ser protagonista una semana más de polémicas, ha tenido que confesarse en su programa al igual que, al salir de Telecinco, como podrás ver en el vídeo de la parte superior. Para conocer, las nuevas palabras de Carmen sobre Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández ¡Dale al play!

    Replanteándose su vida profesional

    “Cuando yo empecé a salir en imagen hace unos cinco años lo que se me alababa es lo que se me tira ahora por tierra”, ha empezado diciendo Carmen por las críticas que ha recibido en los últimos días y lanzando una pregunta a todos aquellos que la critican: “¿Qué queréis que me vaya? Pues no me voy a ir”, ha dicho muy contundente asegurando que va a continuar con su trabajo en televisión aunque esta semana se habría planteado mucho dejar la televisión, abrumada por las críticas.

    carmen borrego se plantea abandonar la televisión
    Telecinco.es

    Aunque, ahora mismo, dice que no puede dejarlo."No me puedo permitir el lujo de marcharme, aunque ganas no me faltan". Eso sí, no descarta volver a realizar su trabajo de antes y mantenerse al margen de la opinión pública.

    Eos sí, ha dejado claro que la gran alegría de la semana ha sido la posible reconciliación de María Teresa Campos y Jorge Javier. "Me alegro muchísimo de que haya un acercamiento", ha dicho la colaboradora de 'Viva la vida' y, en el vídeo de la parte superior, podrás ver las últimas palabras que le ha dedicado al presentador de 'Sálvame'.

    ¿Destrozando a su familia?

    “He pasado de ser alguien pendiente de mi madre y de mi hermana, de hacer sus gestiones, de pensar a que las estaba ayudando a pensar que las estaba destruyendo, del blanco al negro”. Y es que el hecho de que muchos hayan considerado que Carmen era la persona que estaba provocando el declive las carreras de María Teresa y Terelu, le ha hecho plantearse si sería verdad o no.

    Su hermana Terelu, siempre a su lado

    Terelu ha querido defender a su hermana Carmen de las críticas. Son muchos los que achacan a la hija menor de María Teresa Campos, el declive profesional que ha sufrido su madre en los últimos años, algo por lo que Carmen Borrego se siente muy culpable.

    En ella, la hija mayor de María Teresa Campos llevó la voz cantante, algo que fue muy comentado y que la colaboradora de 'Viva la vida' ha querido aclarar en el programa. "El motivo no fue otro que proteger a Carmen porque la fuerte soy yo", ha desvelado Terelu.

    “Yo tengo muchísimo autocontrol. Me ha costado muchísimos años y he ido aprendiendo porque antes era un toro de Miura”, ha declarado para decir la hija de Carmen Borrego. Y es que Terelu dice que su hermana es mucho más débil que ella y le cuesta mucho gestionar este tipo de situaciones. “Se han pasado los límites con Carmen. Ha pensado que era responsable de lo que ha pasado. Y yo le dije que no iba a permitir esa autodestrucción”, afirmado la hija mayor de María Teresa Campos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada