Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El rapapolvo de la madre de Melyssa Pinto a Tom Brusse: "Eres un mentiroso"

El marroquí se ha tenido que enfrentar a las duras palabras de su ex suegra en 'El debate de las tentaciones'.

tom brusse
Mediaset

    Tom Brusse ha sido, sin duda, uno de los grandes protagonistas de la segunda edidición de 'La isla de las tentaciones'. El marroquí entró para poner a prueba su relación de más de ocho meses con Melyssa Pinto, su ya ex pareja. No obstante, no todo salió como ellos mismos esperaban, y, finalmente, la pareja decidió abandonar el programa solos. Tras el reencuentro que vivió la ex pareja esta misma semana tres meses después del programa, Tom ha acudido al plató del debate para contar su verdad. En él, también se encontraba la madre de la ex tronista, Nela, que no ha dudado en cantarla las cuarenta a su ex yerno.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Te he tratado como un hijo, eras el niño de mi casa", dijo Nela, muy dolida y decepcionada con la actitud que ha tenido Brusse con su hija en 'La isla de las tentaciones 2'. A pesar de estas duras palabras, Tom ha seguido criticando a Melyssa.

    En ese momento, fue cuando Nela estalló contra el marroquí: "No digas lo siento por hacerle daño a la familia, porque no sientes nada. Eres un sinvergüenza y un mentiroso. Has usado a mi hija para coger fama y los seguidores que tienes son por mi hija".

    "Te deberías de avergonzar por cómo te has comportado ahí", continuó la madre de Pinto. Además, añadió: "Has vivido bajo mi techo y cuando te fuiste a 'La isla de las tentaciones' me miraste y me dijiste: 'suegra, te quiero, me voy a portar muy bien'. Y mira lo que has hecho".

    melyssa pinto confiesa que tiene una nueva pareja tras romper con tom brusse en 'la isla de las tentaciones'
    Telecinco


    "Lo siento, pido perdón, pero no sé por qué tengo que pedir perdón a mi ex suegra. Fui con la intención de no hacer nada, es verdad, pero otra cosa es estar ahí", se defendió Tom. "Melyssa no me dejaba ni tener amigas y estaba con ella porque el amor es ciego y la he querido muchísimo", concluyó el concursante.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada