Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Qué deporte le gusta al hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco?

El pequeño de Ana y Fernando ya apunta maneras.

ana boyer y fernando verdasco
Gtres


    El hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco tiene madera de tenista. Cada día que pasa a Ana Boyer le sorprende más los avances de su pequeño. Durante el crecimiento de un niño, los padres van experimentando nuevas etapas, algunas muy entrañables. Miguel, de tan solo año y medio, está comenzando a tener curiosidad por la profesión de su padre. La hija de Isabel Preysler ha compartido con sus seguidores un tierno vídeo en el que aparecen padre e hijo guardando las raquetas. Desde su nacimiento, Ana y Fernando han intentado que el tenis sea parte de su crecimiento. Y es que, nada más nacer, al pequeño le regalaron una miniraqueta de la que no se separa. No es la única disciplina deportiva que le están tratando de enseñar, pero por ahora es la que más interés le causa. Aunque todavía es muy pequeño, Miguel ya apunta maneras y se ha convertido en el mejor ayudante que podría tener su padre. "A guardar raquetas", escribía Ana en sus stories.

    el hijo de ana boyer sigue los pasos de su padre
    Instagram

    Por el momento, el pequeño Miguel es el dueño y señor de la casa, pero pronto tendrá que convertirse en hermano mayor y compartir el trono con el nuevo integrante de la familia. El pasado agosto, Ana Boyer anunciaba su segundo embarazo. "Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juegos", explicaba después cuando anunció el sexo del bebé.

    Ana, Fernando y el pequeño Miguel han estado viviendo en Catar un tiempo, pero la pareja tiene pensado para el nacimiento del futuro bebé instalarse en España. De hecho, como a medio mundo, la pandemia ha afectado a los planes de la pareja, por lo decidió estar con la familia y se alojó en la casa familiar de Isabel Presyler en Madrid.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada