Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Boyer espera otro niño

La hija de Isabel Preysler ha revelado el sexo de su segundo hijo que nacerá en diciembre.

ana boyer
Ana BoyerInstagram

Ana Boyer y Fernando Verdasco están disfrutando unos días mágicos en Francia. El destino elegido es la Isla Margarita, situada cerca de la costa de Cannes, en la Riviera francesa. Es conocida por sus paradisiacas playas y rinconcitos mágicos.

El matrimonio, que se casó 7 de diciembre de 2017, en una exótica boda celebrada en la isla caribeña de Mustique, está radiante de felicidad y es que el próximo invierno aumentarán la familia.

Ana está embarazada de su segundo bebé, que se espera que nazca en diciembre. La noticia de su estado se dio unos días después de convertirse en tía: la hermana de Fernando había dado a luz a sus mellizas Carmen y Valentina.

La llegada del nuevo bebé de Ana volverá a hacer abuela a Isabel Preysler y será su séptimo nieto. Hasta ahora el matrimonio no había desvelado el sexo de su segundo hijo, pero en una entrevista la revista 'Hola' ya lo han comunicado.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Memories 💕💕 #Nov2019

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer) on

El bebé que esperan es un niño y tal y como afirma Ana en la entrevista están felices: "Estamos encantados. Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juegos".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su primer hijo nació que nació el 26 de marzo de 2019 y cuando nazca el nuevo miembro de la familia crezca un poco, será el perfecto compañero de juegos de su nuevo hermanito, con el que apenas se llevará un año y medio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada