Ana Boyer y Fernando Verdasco están disfrutando unos días mágicos en Francia. El destino elegido es la Isla Margarita, situada cerca de la costa de Cannes, en la Riviera francesa. Es conocida por sus paradisiacas playas y rinconcitos mágicos.
El matrimonio, que se casó 7 de diciembre de 2017, en una exótica boda celebrada en la isla caribeña de Mustique, está radiante de felicidad y es que el próximo invierno aumentarán la familia.
Ana está embarazada de su segundo bebé, que se espera que nazca en diciembre. La noticia de su estado se dio unos días después de convertirse en tía: la hermana de Fernando había dado a luz a sus mellizas Carmen y Valentina.
La llegada del nuevo bebé de Ana volverá a hacer abuela a Isabel Preysler y será su séptimo nieto. Hasta ahora el matrimonio no había desvelado el sexo de su segundo hijo, pero en una entrevista la revista 'Hola' ya lo han comunicado.
El bebé que esperan es un niño y tal y como afirma Ana en la entrevista están felices: "Estamos encantados. Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juegos".
Su primer hijo nació que nació el 26 de marzo de 2019 y cuando nazca el nuevo miembro de la familia crezca un poco, será el perfecto compañero de juegos de su nuevo hermanito, con el que apenas se llevará un año y medio.