Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Josie y su propuesta a María Teresa Campos: ”Hay que quedar”

El concursante más divertido de 'MasterChef Celebrity' confiesa que quiera tener una cita con la periodista. Él mismo desvela el motivo.


    Josie quiere tener una cita personal con María Teresa Campos. Descubre la curiosa petición que el estilista manchego le hace a la veterana periodista desde el archipiélago canario, hasta donde ha viajado este fin de semana para estar presente en la Semana de la Moda Cálida de Gran Canaria que se clausuraba este pasado domingo 25 de octubre. Josie, que se ha convertido en uno de los concursantes revelación de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity', confesaba, hace unos días, que le encantaría colarse en el armario de María Teresa Campos. Ahora el experto en moda más excéntrico y divertido va un paso más allá e incluso se atreve a pedirle a la matriarca del clan Campos una cita. “Hay que quedar, tenemos que despachar”, es el mensaje que Josie mandaba a María Teresa desde Gran Canaria.

    Si quieres saber el motivo por el que Josie quiere tener una cita con María Teresa Campos, dale al play en el vídeo de arriba y descúbrelo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Josie y María Teresa Campos tienen en común su pasión por el mundo de la moda. La afición de la madre de Terelu y Carmen Borrego por los zapatos le ha llevado a convertirse en una conocida coleccionista de Manolo Blahnik, la prestigiosa firma del diseñador de calzado más famoso. Pero eso no es lo único que le interesa a Josie de la malagueña. El estilita de personalidades como Georgina o Cristina Pedroche se desvela como un avezado seguidor de la trayectoria estilística de María Teresa Campos.

    Pero además de explicar por qué quiere una cita con la periodista, Josie también ha hablado de su experiencia en 'MasterChef Celebrity 5'. Dale al play en el vídeo de arriba y entérate de todo por su propia boca.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada