Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Palomo Spain desvela cómo es la verdadera Raquel Sánchez Silva

Palomo Spain cuenta cómo ha sido el paso de Raquel Sánchez Silva por 'Masterchef Celebrity'.

• Raquel Sánchez Silva es la cuarta expulsada de 'MasterChef Celebrity 5'.

•Palomo Spain, el español que visitó a Beyonce.


Palomo Spain es muy amigo de Raquel Sánchez Silva. Por eso, quien mejor que él para hablarnos de la presentadora. Como era de esperar, el diseñador asistía a la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Confesaba que es un evento que intenta no perderse, ya que se trata de uno de los acontecimientos favoritos del joven diseñador. Uno de los sectores más castigados por la pandemia ha sido el de la moda, y todos lo que se dedican a este mundo quieren aportar su granito de arena. Para Palomo Spain, la moda sirve como modo de escape. Este mundo tiene que ser como un libro que transporte al mundo a la realidad que todos esperamos vivir dentro de poco.

En el evento, Palomo ha tenido tiempo de contestar a todas las preguntas de los medios. En concreto, una de ella era sobre su gran amiga Raquel Sánchez Silva. La presentadora ponía fin a su participación en 'Masterchef Celebrity 5', convirtiéndose así en la cuarta expulsada del programa. "Yo creo que ha estado bastante bien, ¿no?", decía Palomo. "Yo la conozco y sé que es muy empollona, muy recta, muy estricta y creo que lo ha hecho muy bien", continuaba. Dale al play y descubre todo lo que opina de ella.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El diseñador piensa que se ha ido del programa bastante pronto, pero aún así considera que ha hecho muy buen trabajo. ¿Se atrevería Palomo a convertirse en un concursante de 'Masterchef Celebrity'?

"La costura me quita bastante tiempo, pero he de reconocer que cocino genial y me encanta cocinar. Igual algún año que me vea un poquito más relajado le pido a Macarena una plaza", confesaba el diseñador. En estos momentos, Palomo se siente completo con su último proyecto: una nueva colección de gafas. Un trabajo que le ha llevado mucho tiempo, pero del que más ha disfrutado por el momento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada