Palomo Spain se pronuncia sobre el estilismo de Pablo Motos (y ni te imaginas lo que dice)

El diseñador, en su visita a 'El Hormiguero', valora el 'uniforme' del presentador y confiesa una anécdota que tiene como protagonista el sobaco de Madonna.

Palomo Spain se pronuncia sobre el estilismo de Pablo Motos en su visita a 'El Hormiguero'
Antena 3

Palomo Spain se ha convertido en uno de los diseñadores más prometedores del mundo de la moda española. Con tan solo 27 años, desde que Beyoncé escogiera uno de sus diseños para presentar en sociedad a sus mellizos, el cordobés ha vestido a celebrities tan destacadas como Miley Cyrus, Kendall Jenner, Lady Gaga, Harry Styles o Katy Perry. Con motivo del lanzamiento de su primer libro, ‘Palomo Spain’, en el que habla de su trayectoria y sus preciadas creaciones, el miembro del jurado de ‘Maestros de la costura’ acudió el pasado lunes como invitado a ‘El Hormiguero’. Para la ocasión vistió un batín estampado con lunares verdes combinado con unos zapatos de tacón, “de la época de Luis XIV”. Un ‘outfit’ que llamó poderosamente la atención de Pablo Motos.

Palomo Spain se pronuncia sobre el estilismo de Pablo Motos en su visita a 'El Hormiguero'
Antena 3

"Quiero mirarlo todo antes de que te sientes. Llevas zapato de tacón, pero parece cómodo", comentó el presentador. Spain, cuyo verdadero nombre es Alejandro Gómez Palomo, le propuso que se animara a hacerse con unos para que saliera personalmente de dudas.

Motos, que lleva 13 años “con el mismo vestuario”, un traje que cree “que es de Dior”, aprovechó también para pedirle asesoramiento a su invitado, quien no pudo más que reconocer que no va mal. "No puedo decirte nada con esa chaqueta tan bonita, estás muy guapo", replicó. Eso sí, le propuso al productor del programa, Jorge Salvador, que arriesgara algún día con “una camisa hawaina, muy veraniega”.

Palomo Spain se pronuncia sobre el estilismo de Pablo Motos en su visita a 'El Hormiguero'
Antena 3

"Es como una especie de validación, para mí y para el resto de gente que está expectante sobre si tengo futuro. Al final no era una cosa de cuatro locos, sino que iba para delante", dijo el diseñador al recordar el boom mediático que vivió tras la aparición de las fotos protagonizadas por Beyoncé.

"Tengo entendido que los famosos son de pedir prestado, pero pocos son de comprar", dejó caer Motos. Aunque Spain reconoció que suele recibir muchas propuestas de cesión de ropa, también hay gente que lo compra directamente. Este no es el caso de Madonna, quien le pidió una de sus batas para la grabación de su último videoclip, en el que comparte escenas con Maluma.

Palomo Spain se pronuncia sobre el estilismo de Pablo Motos en su visita a 'El Hormiguero'
Antena 3

Pese a todo, desveló que la prenda fue devuelta en muy buenas condiciones. "La última prenda usada en un videoclip de Madonna llegó impoluta, aunque intenté ver a qué huele su sobaco", comentó entre risas. “Si ves el videoclip, se revuelca con la bata y yo decía: ‘Uff, la bata cuando llegue no va a haber por dónde cogerla’… Pero no, venía de la tintorería. Otras veces viene de averigua”.

Pese al increíble plantel de artistas que han vestido sus diseños, parece que el modelo del que está más orgulloso es su pareja. "Mi novio desfiló en el Wellington (Madrid). Mira qué culo más mono”, comentó al ver una fotografía del joven luciendo uno de sus trabajos por la pasarela. “Él siempre lleva mi gran pieza y se lleva la mayor ovación. Esta pieza, un look nupcial. No es provocación, esta ropa no es particularmente para llevarla en la calle, es fantasía, pero la moda es un mundo para soñar, para pensar cosas que no ves en la calle", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo