'Masterchef Celebrity 5': concursantes, fecha de estreno, programas…

No te pierdas las últimas novedades sobre el regreso el próximo martes 15 de septiembre de 'Masterchef Celebrity' a TVE.

masterchef celebrity

Dieciséis nuevos famosos han dicho que sí al talent culinario más famoso de la televisión. MasterChef Celebrity 5 ya tiene fecha de estreno para el debut de nuevos rostros ante los fogones de los jueces más exigentes: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Se trata de dieciséis profesionales del mundo de la televisión, el cine y el espectáculo que pondrán a prueba sus dotes culinarias en el programa.

Uno de ellos se convertirá en el sucesor de Tamara Falcó, ganadora de MasterChef Celebrity 4, que conquistó a jurado y espectadores en una final que reunio a 2.774.000 espectadores (25,8% de cuota).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Emoción en cocinas, exigencia y más sentido del humor que nunca en la nueva edición de Masterchef Celebrity 5 que comienza el martes 15 de septiembre.
Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Josie, Pedro Delgado, Raquel Sánchez Silva, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Jesús Castro, Laura Sánchez, Lucía Dominguín, La Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado, Juanjo Ballesta, Melanie Olivares y David Fernández ya están preparados para el talent show culinario más duro de la televisión, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.
Los aspirantes lucharán cada semana por una buena causa. En cada programa estarán en juego 4.000 euros, que el mejor de cada reto donará a una ONG. El ganador obtendrá el trofeo de vencedor, además de 75.000 euros que destinará a la ONG que elija. Y los dos aspirantes que lleguen al duelo final disfrutarán de un curso de Cocina Creativa en el Basque Culinary Center, la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas de San Sebastián.

anabel y bibiana masterchef

Martín Berasategui (10*), Jesús Sánchez (3*), Dabiz Muñoz (3*), Francis Paniego (2*), Toño Pérez (2*), Paco Morales (2*), Mario Sandoval (2*), Orio Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch (2*), Oriol Rovira (1*), Pedro y Marcos Morán, padre e hijo, (1*), Dani García, Pepa Muñoz, Eva de Haro, Carlos Hernández y el maestro chocolatero David Pallàs formarán la lista de chefs que compartirán sus conocimientos con los aspirantes.

Una amplia representación de ex aspirantes también acudirán a la cita: Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto (ganadores de las dos primera ediciones); Ana Iglesias (ganadora de Masterchef 8) y alguno de sus compañeros de edición como Andy, Luna, Alberto, Juani y Michael; Paz Vega, Silvia Abril, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Santiago Segura, Boris Izaguirre, (Masterchef Celebrity 3), Félix Gómez, Yolanda Ramos, Vicky Martín Berrocal, Los Chunguitos (Masterchef Celebrity 4) y Albert y Vega (Masterchef Junior 7).

Además, nombres muy conocidos valorarán los platos: la cantante Lolita, 'El Langui' y Jesús Vidal, o Carlos Latre y Monaguillo.

masterchef celebrity 5

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz demostrarán a la nueva generación de aspirantes lo que significa vestir el delantal de Masterchef Celebrity 5: esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo. Todo el bagaje y la experiencia profesional de las celebrities pasarán a un segundo plano en el momento en que pisen las cocinas. Es el momento de ponerse el delantal y empezar desde cero el próximo martes, 15 de septiembre, en La 1.

Los concursantes

La presentadora Raquel Sánchez Silva, la expolítica Celia Villalobos, la soprano Ainhoa Arteta, la actriz Melani Olivares, la humorista y cantante ‘La Terremoto de Alcorcón’, la empresaria Lucía Dominguín, la actriz Raquel Meroño y la modelo Laura Sánchez se unirán a los humoristas Florentino Fernández y David Fernández, los actores Juan José Ballesta, Jesús Castro, y Nicolás Coronado, el exciclista y comentarista de TVE Pedro Delgado, el presentador y tertuliano Gonzalo Miró y el estilista de moda Josie.

En este reportaje puedes conocer un poco más a cada uno de ellos.

Los concursantes de 'Masterchef Celebrity 5'

Fecha de estreno

Todavía no hay fecha de estreno concreta, pero llegará a mediados de septiembre a TVE después de la edición de adultos que terminó en julio como una de las más vistas de la historia.

Teníamos ganas de Masterchef y nos queda muy poquito para que las puertas de la famosa cocina se abran de nuevo. Con el verano a punto de acabar parece que TVE ya está haciendo perder los nervios a los espectadores con una series de avances que os mostramos en este artículo.

Enfrentamiento Jordi Cruz y Jesús Castro

En esta promo se muestra el avance del primer gran encontronazo de la quinta edición, protagonizado por Jordi Cruz y Jesús Castro. "¿Qué estás buscando aquí, discutir conmigo?", pregunta el juez, a lo que el actor de 'El Príncipe' y 'Mar de plástico' responde: "¿Y tú conmigo?".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV