Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Clemente Lequio revela que se ha casado y cómo se lleva realmente con su padre

El hijo de Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio ha vuelto a usar sus redes sociales para desmentir los rumores de su mala relación con su padre y, de paso, sorprende anunciando que se ha casado.

clemente lequio visita a su hermano Álex durante su estancia en el memorial sloan kettering cancer center de nueva york
Gtres
  • La contundente respuesta de Clemente a todos los que 'critican' su forma física.
  • Antonia Dell'Atte confesó a Diez Minutos que lleva dos años sin ver a su hijo, que vive en Miami desde hace cuatro años.

    Clemente Lequio ha protagonizado un auténtico bombazo. Parece estar cansado de lo que se ha dicho de él últimamente y lo ha zanjado en apenas cuatro minutos. Si hace unos días subía un vídeo en el que contestaba a todos aquellos que le criticaban por estar algo 'gordito' –incluido su padre, que le recomendaba ponerse en forma tras una foto con el torso al descubierto que subió a sus redes sociales–, ahora ha usado el mismo medio para aclarar cuál es la verdadera relación con su padre y, de paso, anunciar que se ha casado, el tiempo que lleva viviendo en Miami y de qué trabaja. A través de un vídeo, grabado en su coche cuando volvía del trabajo, Clemente cierra la boca a todos aquellos que le llaman "pijo".

    "Hay gente que dice que soy pijo y este qué sabe de trabajo... Yo vivo en EE. UU. desde hace 4 años. Curro como todos. Hubo una etapa en la que me dedicaba a la música, era Dj y tenía más tiempo para mí. En este momento no tengo tanto porque trabajo entre 50 y 60 horas a la semana. Soy camarero. No porque sea un desesperado", explica con sinceridad poco después de anunciar, para sorpresa de todos, que está casado. El hijo de Lequio y Antonia Dell'Atte se centró en el mundo de la música tras estudiar Ciencias Políticas y parece que ahora lo que le interesa es la hostelería.

    clemente lequio revela que se ha casado y cuál es la verdadera relación con su padre
    Instagram

    Clemente también ha zanjado los rumores de la relación con su padre, Alessandro Lequio: "Con mi padre no tengo ningún problema. Hablamos cada día y sobre este punto de vista no hay ningún problema".

    Visiblemente afectado y con los ojos llorosos, Clemente también ha hablado sobre la muerte de su hermano, dejando claro que ha sido un trauma del que aún no se ha recuperado. "He sufrido mucho, he estado viviendo aquí, encerrado, en cuarentena, sabiendo que a mi pobre hermano le faltaban semanas de vida. Cada uno vive el drama como lo vive. Ha sido, de verdad, un trauma del cual tanto yo como mi familia nos estamos recuperando y seguimos sufriendo. Quien más quien menos… yo sufro mucho, pero tengo que seguir adelante porque tengo una familia y tengo que dar de comer", reconoce el hijo de Lequio y Antonia Dell'Atte.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada