Clemente Lequio rinde homenaje a su hermano con su última canción

El hermano de Aless Lequio ha compartido con sus seguidores un nuevo tema que refleja su dolor tras la muerte del joven.

clemente y alex lequio
instagram
  • Aless Lequio fallecía el pasado 13 de mayo en Barcelona tras años de lucha contra el cáncer.
  • Clemente, su hermano, le rendía homenaje compartiendo sus fotografías más inéditas de todos los buenos momentos que pasaron juntos.
  • Ana Obregón y Alessandro Lequio le dieron el último adiós al joven, fallecido con solo 27 años, ayer en Madrid.

    El hijo mayor de Alessandro Lequio, que trabaja como DJ, ha querido homenajear a su hermano de la mejor manera que sabe: A través de la música. Clemente Lequio ha compartido con sus seguidores su último trabajo, una canción, un "tema especial" (así lo ha contado él mismo) con un sonido muy relajante y de aires celestiales al que ha titulado 'Your angel' (tu ángel). Una clara referencia a su hermano, Aless, que ahora es el ángel de la guarda de toda la familia. Además, ha plasmado la canción con una fotografía dibujo de dos manos entrelazadas, agarrándose con fuerza: Una azul repleta de estrellas que cae del cielo y otra que sale de la tierra. Su madre, Antonia dell'Atte, la ha definido a la perfección: "El cielo infinito y la tierra juntos... 💙❤️ dos almas y espíritu en armonía 🙏", le comenta a su hijo en la publicación.

    La canción ha tenido una rápida repercusión y la publicación se ha llenado de comentarios de lo más positivos y lanzando cariñosos mensajes de apoyo al joven, que lidia con la pérdida de su hermano. "Ánimo Clemente. Me duele en el alma. Tu hermano nos atrapó a todos con sus encanto. Tu ángel nunca te dejará", o "puedes estar muy orgulloso de él era una gran persona". Desde aquí nos sumamos a esos mensajes de cariño para toda la familia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada