Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Antonia Dell’Atte explica cómo está Clemente tras la muerte de su hermano

La italiana ha regresado a España y ha hablado sobre cómo está tras su accidente y cómo se encuentra su hijo a los cinco meses de la muerte de Aless Lequio.


    Antonia Dell'Atte ha regresado a Madrid para presentar la menina que ha pintado para la la exposición Menina Madrid Gallery que inundará las calles de Madrid con las figuras del cuadro de Velázquez.

    Durante la presentación de su menina, la italiana de 60 años ha hablado de cómo se encuentra tras el grave accidente que tuvo con una sombrilla de playa en Italia y por el cual se rompió la mandíbula y tuvo que someterse a una delicada cirugía. Hay que recordar que a la ex de Alessandro Lequio le tuvieron que dar más de ochentas puntos y perdió tres dientes.

    La ex modelo ha evitado las preguntas sobre si sabe cómo se encuentra Ana Obregón tras la muerte de su hijo Aless, hermano de Clemente, su hijo, y de la que ya hace cinco meses.

    Antonia apenas se ha pronunciado sobre este tema, pero sí ha confesado que tiene muchas ganas de ir a Miami, donde vive su hijo y al que no ve hace dos años. La italiana ha preferido guardar silencio ante el dolor de Ana Obregón ya que como madre puede entender cómo se debe encontrar la que fuera su enemiga durante años.

    Es por eso que ahora las rencillas del pasado quedan olvidadas, o por lo menos aparcadas, ya que la muerte de un hijo es lo peor que le puede pasar a una madre y por eso Antonia no quiere entrar en hacer declaraciones sobre un tema tan delicado.

    No te pierdas el vídeo con sus declaraciones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada