Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ágatha Ruiz de la Prada: "Luis me ha enseñado que al amor hay que mimarlo, para no entrar en la rutina"

La diseñadora se sincera con Rosa Villacastín y nos habla del 'momentazo' que está viviendo en todos los ámbitos, personal y profesional. En esta entrevista exclusiva, habla de su actual amor, Luis Gasset; y de sus ex, Luis Miguel Rodríguez y Pedro J. Ramírez.



    Dicen que tras la tormenta viene la calma. En el caso de Ágatha Ruiz de la Prada, este refrán se cumple,
    especialmente en el plano sentimental, ya que después de la ruptura con Luis Miguel Rodríguez, quien pese a su fama de mujeriego le ayudó a salir del pozo en el que estaba sumida tras su divorcio de Pedro J. Ramírez (el innombrable, como le gusta llamar al padre de sus hijos), la diseñadora ha encontrado la estabilidad junto a Luis Gasset, un alto ejecutivo, experto en el sector del lujo, viudo y padre de dos hijos. Una relación que le ha devuelto la alegría de vivir, en un momento dulce de su carrera como diseñadora, gracias a los homenajes que está recibiendo y a su incorporación como tertuliana en 'La mañana de la 1' de TVE. Ágatha protagoniza, con su entrevista exclusiva, la portada del nuevo número de Diez Minutos que ya está a la venta. ¡No te quedes sin ella!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Ágatha ruiz de la prada se sincera con rosa villacastín
    Nuria Serrano_HF

    En nuestra edición de papel que ya está a la venta, Ágatha repasa su trayectoria personal y profesional y nos habla de tres de los hombres de su vida: Luis Gasset, su actual pareja; Pedro J. Ramírez, su ex marido y padre de sus hijos y Luismi Rodríguez. Sobre su actual amor, la diseñadora solo tiene buenas palabras y nos desvela cómo le conoció. "Estoy muy enamorada, Luis me ha enseñado que al amor hay que mimarlo, para no entrar en la rutina" aunque, por ahora, no tienen planes de boda. "De momento no se me ha pasado por la cabeza", asegura. Hacia el padre de sus hijos, Pedro J. a quien ella llama el innombrable, no tiene buenas palabras porque reconoce que todavía está dolida porque "hizo las cosas muy mal".

    Ágatha ruiz de la prada
    Javier Salas para Ecovidrio

    Además, en nuestra revista que ya está a la venta, Ágatha, que como ella misma asegura está viviendo un 'momentazo', habla de sus hijos, Tristán y Cósima, y nos desvela qué supone para ella tener un título nobiliario. También nos cuenta cómo sobrelleva la crisis provocada por el coronavirus y tiene un mensaje para Carmen Lomana. Para leer la entrevista completa, corre al kiosco a por tu Diez Minutos.

    Ágatha ruiz de la prada y su entrevista exclusiva con rosa villacastín en la portada de 'diez minutos' 3611
    Hearst

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada