Las sorprendentes imágenes de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset

La diseñadora y su pareja disfrutaron de un momento a solas muy especial por la orilla del mar durante su estancia en Gran Canaria.


Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset viven en una continua luna de miel desde que comenzaran a salir justo antes de que se decretara el confinamiento en marzo, y eso a pesar de no haber celebrado ninguna boda. Aunque a juzgar por las últimas imágenes de la diseñadora y el ejecutivo durante un romántico paseo a orillas del mar, y escuchando las declaraciones de amor que se dedican mutuamente, no sería de extrañar que, en algún momento, nos sorprendieran dándose el 'sí, quiero'.

Por ahora, no les hace falta sellar su amor con ninguna ceremonia, les basta con poder dedicarse el uno al otro todo su tiempo libre. Y eso es lo que han hecho este pasado fin de semana en Gran Canaria, donde Ágatha Ruiz de la Prada presentaba su nueva colección de verano en uno de los desfiles de la pasarela Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Su chico no lo dudaba ni un momento y así hemos podido ver a Luis Gasset acompañando a su novia hasta la isla para apoyarla.

Un fin de semana que nos ha dejado una estampa única de la pareja paseando en bañador por una de las playas de Gran Canaria. Si quieres ver a Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset como nunca los habías visto, dale al play en el vídeo de arriba.

Y es que hasta ahora hemos podido ver a la pareja en múltiples ocasiones desde que Ágatha y Luis hicieran pública su relación a principios de junio. Pero nunca se habían dejado ver luciendo cuerpo y presumiendo de amor en traje de baño. Ahora incluso puedes verlos en movimiento mientras hacen algo de ejercicio paseando por la playa. Luis incluso abraza a la diseñadora por la espalda mientras caminan.

Además, no te pierdas las románticas declaraciones de amor que Ágatha y Luis se dedican mutuamente. ¡Dale al play en el vídeo de arriba para escucharlos!



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada