Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Adanez pasea feliz tras el anuncio de su embarazo

Primeras imágenes de la actriz tras anunciar que se estrenará como mamá dentro de unos meses. La artista paseó su incipiente barriguita por las calles de Madrid y, a través de sus redes sociales, ha agradecido las felicitaciones por su estado.

maría adanez tras anunciar su embarazo
Gtres

•María Adanez anuncia la mejor noticia de en estos tiempos: ¡está embarazada!

•La actriz cumple de esta manera uno de su mayores sueños: convertirse en madre.


María Adánez recibía una de las mejores noticias de su vida. A sus 44 años, la actriz será madre de su primer hijo. Hace unos días, la actriz compartía la buena nueva en sus redes sociales con un emotivo vídeo de una ecografía en la que puede escucharse el latido de su bebé: "Éste es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotros@s", escribía la actriz junto a un momento de la ecografía.

La conocida actriz recibía muchos mensajes de cariño por parte de sus seguidores, por lo que quiso agradecerles todas esas muestras mediante un vídeo: "No quería dejar pasar el día de hoy sin daros las gracias por la cantidad de mensajes tan bonitos, emotivos, sinceros y auténticos que he recibido al compartir el embarazo de mi primer bebé. He intentado leer casi todos y es difícil responder a todos, pero deciros que estoy sorprendida y agradecida de recibir tantas muestras de cariño que vienen de diferentes partes del mundo, Me he despertado llenita, llenita con vuestras muestras de cariño y autenticidad".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
maría adanez pasea su embarazo por las calles de madrid
Gtres

Tras anunciar su embarazo, María continúa con su vida cotidiana en Madrid. Hace unos días, la intérprete paseaba, con ropa cómoda, por las calles de la capital y la veíamos cargando con una bolsa de la compra. Móvil en mano, la actriz paseaba con su mascarilla como mandan las normas sanitarias. ¡Enhorabuena María!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada