Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Laura y Anita Matamoros presumen de buena relación ¡bailando!

Las dos hermanas se han marcado juntas una coreografía demostrando que, además de llevarse genial, tienen mucho ritmo.

laura y anita matamoros presumen de buena relación bailando juntas
Gtres

    Laura y Anita Matamoros hacen gala de su complicidad y de su estilazo a la hora de bailar. Las dos hermanas se han marcado una coreografía juntas que deja claro, no sólo la buena relación que mantienen entre ellas, sino también que ambas tienen mucho ritmo. La hija pequeña de Kiko Matamoros ha conseguido convencer a su hermana mayor para que le acompañe en un baile, una de las coreografías con los que ella suele amenizar a sus más de 600.000 seguidores. Así, Laura y Anita Matamoros vuelven a unir sus fuerzas como un influencer, como ya hicieron por ejemplo durante el confinamiento compartiendo tutoriales de maquillaje y de cocina.

    Ambas manejan a la perfección las redes sociales y saben bien qué triunfa en cada momento. Por eso la hija de Makoke ha decidido enredar a su hermana para hacer juntas un reels, un pequeño vídeo bailando juntas. Laura Matamoros se ha animado a soltarse la melena demostrando su faceta más desenfadada.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “De las pocas veces que @_anitamatamoros me ha convencido para hacer un reels 🤩🕺🏾😍♥️🤪 no tiene desperdicio 🥳”, se sincera Laura Matamoros en su perfil de Instagram donde acumula casi un millón de seguidores. La madre del pequeño Matías, nieto de Kiko Matamoros, aparece bailando con Anita una divertida coreografía al ritmo de la canción 'What You Know Bout Love' del rapero Pop Smoke, asesinado a tiros en su casa el pasado mes de febrero.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Anita compartía también el vídeo en sus redes orgullosa de haber logrado implicar a su hermana. “He convencido por fin a Laura para bailar 🕺💕 Queréis más reels juntas?!” La respuesta no se hacía esperar y la publicación se llenaba de comentarios pidiendo ver más a menudo juntas a las hermanas Matamoros. A pesar de estar distanciada de su padre, Kiko Matamoros, a sus 20 años, la joven influencer no está dispuesta a renunciar al buen rollo que tiene con su hermana Laura que no ha podido evitar dar su opinión sobre esta guerra.

    anita matamoros, la mejor fotógrafa de su sobrino matías
    Gtres

    Aunque hace un tiempo las dos hermanas no tenían relación, más tarde decidieron volver a unir lazos y ahora se han vuelto casi inseparables. Tanto es así que no solo comparten divertidos momentos en redes sociales, sino que incluso disfrutan juntas de las vacaciones. Así pudimos ver el pasado mes de agosto a Anita Matamoros disfrutando de la playa con su hermana Laura y su sobrino Matías por quien siente total predilección.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con quien también parece que Anita mantiene buena relación es con Carla Barber, la novia de Diego Matamoros. La doctora comentaba hace unos días una de las publicaciones de la joven dedicándole el piropo de “ojazos”. Un detalle que demuestra que, a pesar de no tener ahora ningún trato con su padre, la hija pequeña de Kiko Matamoros sí se lleva bien con otros miembros de la familia. Parece que Carla ha entrado con muy buen pie en el clan Matamoros porque se lleva genial con Laura y con su suegro, a quien visitó durante su estancia en el hospital este verano.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada