Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tamara Falcó confiesa que ella "no puede" celebrar 'Halloween'

La colaboradora explica qué es Holyween, la fiesta alternativa que celebra en su lugar

tamara falcó
Antena3
  • Tamara Falcó confiesa cómo celebra ella Halloween en su casa
  • La colaboradora confiesa ser una apasionada de los disfraces

    Tamara Falcó ha vuelto una semana más a 'El Hormiguero' para debatir junto a Cristina Parto, Juan del Val y Nuria Roca. La colaboradora parece estar cada día más cómoda con su nuevo trabajo y poco a poco vamos conociendo más acerca de ella y de su vida privada. En esta ocasión, la hija de Isabel Preysler ha desvelado cuál es una de sus grandes pasiones. Tamara Falcó ha indicado que a ella, una de las cosas que más le gusta es poder disfrazarse. "De pequeña siempre quería que mi fiesta de cumpleaños fuese de disfraces y mi madre siempre me preguntaba que si no me cansaba", ha reconocido a sus compañeros.

    La colaboradora ha reconocido que lo que más le gustaba era poder disfrazarse de "las princesas Disney". Sin embargo, Tamara Falcó ha confesado que ella no puede celebrar Halloween, muy a su pesar. "En la Iglesia eso no está bien visto, así que no puedo. Aunque ahora que soy más amiga del Papa intentaré hablar con él", ha bromeado.

    tamara falcó
    Antena3
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de no poder celebrar esa fiesta en concreto, la hija de Isabel Preysler ha indicado que ha conseguido encontrar la solución perfecta para poder seguir disfrutando de este día. "En lugar de Halloween celebramos Holyween. En mi urbanización los niños se disfrazan y piden por las casas caramelos con el 'truco o trato', pero yo en lugar de caramelos le doy una estampita", ha reconocido.

    La colaboradora ha confesado que esto era algo que no gustaba mucho a los niños que acudían a su casa, hasta que una amiga suya les dijo que era un gran regalo porque al Santo podían pedirle "una moto o todo lo que quisieran".

    tamara falcó disfraz
    Antena3

    Pero este no es el único momento anecdótico que ha dejado la colaboradora. Después de ver cómo Juan del Val criticaba al papel higiénico, Tamara Falcó ha decidido intervenir para explicar que "la tercera mujer de su padre", Fátima de la Cierva, estuvo un tiempo comprando papel higiénico negro. Los colaboradores no han podido evitar reírse al ver cómo intentaba recordar cuál de todas las mujeres de su padre había sido. "Os reís de todas mis desgracias", le ha reprochado Tamara a sus compañeros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada