Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tamara Falcó desvela cómo se lleva con los trabajadores de su casa

En su colaboración semanal en 'El Hormiguero', la hija de Isabel Preysler contó que la mansión familiar está en obras y que cocinan en una carpa además de explicar cómo es su relación con el servicio doméstico.

  • Tamara Falcó, que cuenta los días para recibir el título de marquesa de Griñón, desveló cómo se lleva con las personas que forman el servicio doméstico de la casa de su madre, Isabel Preysler.
  • La joven afianza su carrera en televisión con un nuevo programa: 'El desafío', que se emitirá en Antena 3 y en la que los famosos se enfrentan a numerosos retos ayudados por expertos.


    Tamara Falcó está encantada con su colaboración semanal en 'El Hormiguero'. Todos los jueves, la hija de Isabel Preysler participa en la tertulia del programa junto a Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca y, en la última emisión del pasado 15 de octubre, sorprendió hablando de los secretos de la mansión de su madre en la que convive con su progenitora y con Mario Vargas Llosa. Tamara desveló que la casa, a la que se bautizó como 'Villa Meona' por el alto número de baños que alberga, está en obras y que, en este momento, se está reformando la cocina. "Nos estamos apañando en la cocina que tenemos en la carpa. Pero todo va muy rápido, es que mi madre tiene un poco de enchufe en las cocinas", comentó y desveló la especial relación que tiene con Ramona, la cocinera de la mansión que es la segunda persona que mejor cocina de la casa y reconoce que cada una, "cocina sus cosas".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    tamara falcó cuenta en 'el hormiguero' cómo es su relación con los trabajadores de su casa
    Cedida El Hormiguero

    Después de que Tamara desvelara que su perra Jacinta es una traidora porque está más apegada a César, el mayordomo de la mansión, que a ella, Trancas y Barrancas han querido saber cómo es su relación con los trabajadores de la casa de Isabel Preysler. La futura marquesa de Griñón asegura que admira a César porque "no es fácil llegar a ser un buen mayordomo" y que está acostumbrada a vivir rodeada de gente. "En mi casa siempre hay gente, lo que se me hace raro es cuando no hay gente" y añade que, cuando no hay nadie, siente hasta miedo.

    tamara falcó en una foto de archivo de su paso por el festival de cine de san sebastián
    Gtres

    Además, según Hola.com, Tamara comienza los ensayos de su nuevo proyecto en televisión. A su colaboración en 'El Hormiguero' y el programa de cocina de TVE 'Cocina al punto', la hija de Isabel Preysler añade un nuevo espacio en Antena 3 titulado 'El desafío'. En este programa, realizado por la productora '7 y acción', la misma que 'El Hormiguero', será jurado y valorará los retos a los que se enfrenten los famosos asesorados por expertos. Juan del Val, marido de Nuria Roca, será uno de sus compañeros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada