Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Toñi Moreno, sobre la maternidad: “Si hubiera sabido algunas cosas, me lo hubiera pensado más”

La presentadora ha desvelado lo duro que se le está haciendo ser mamá soltera.

toñi moreno en mi casa es la tuya
t5


    Este fin de semana, María del Monte se ha sincerado con Bertín en 'Mi casa es la tuya', pero hay alguien que no podía faltar a su lado, y esa es Toñi Moreno. La presentadora y la cantante se conocen desde hace muchos años y son grandes amigas, tanto que María es como una tía para Lola, la hija de Toñi, a quien está cuidando y mimando desde que llegase al mundo. Así lo ha confesado la propia Toñi, que asegura que está teniendo "mucha ayuda" con su pequeña Lola.

    La presentadora ha querido sincerarse sobre la maternidad, que confiesa está siendo más dura de lo que quizá creía. Hablando del libro que ha escrito sobre la maternidad y "cómo ser madre a partir de los 40, la realidad del cuento", ha contado cómo se siente: “Estoy encantada, pero es duro. Si me hubiesen contado algunas cosas, la hubiera tenido igual, porque yo adoro a mi niña, pero me lo hubiera pensado un poco más”.

    toñi moreno y maría del monte en mi casa es la tuya
    t5

    Bertín bromeaba con que le encantaría que le saliera "algún niño por ahí”, de esos que les salen a veces a los famosos, y Toñi le ha dicho que no le importaría que “reconociese" a la suya, "además se parecen, ¿no? es muy alta". La presentadora desvelaba lo duro que resulta ser una madre soltera: "Te cambia la vida", aseguraba, "vosotros, al final, Bertín, sois dos. Y siempre has tenido una madre para tus hijos con la que compartir la responsabilidad. Yo me encuentro sola con la responsabilidad de mi hija pero, afortunadamente, tengo mucha ayuda", ha dicho, señalando a su querida María del Monte, que es la "tata" favorita de Lola y asegura es una "madraza". "Yo me llené de miedos, es una cosa...", aseguraba.

    Toñi le ha contado a Bertín que conoció a María del Monte cuando tenía 15 años y que, por tanto, son como de la familia. Las dos han recordado muchas anécdotas juntas y hasta que "discutimos de vez en cuando, María me da mucha caña", aseguraba Toñi.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada