Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Toñi Moreno se sincera sobre tener otro hijo: "No creo que mi cuerpo pueda resistirlo"

La presentadora se ha sincerado con sus seguidores sobre la maternidad, el amor y hasta su futuro profesional.

toñi moreno
ig


    Toñi Moreno no atraviesa su momento más feliz, y es que pese a haberse convertido en mamá primeriza y disfrutar al máximo de su pequeña Lola, el coronavirus ha cambiado los planes de todos y la preocupación es tan grande en lo personal y en lo profesional que se torna complicado no tener momentos de bajón. Ella misma ha confesado en sus redes sociales, cuando uno de sus seguidores le preguntaba si estaba bien ya que le ve "la mirada triste": "Tengo mis momentos...como todos". En unos días volverá a decir 'adiós' a 'Viva la vida' y aunque hablar de futuro es difícil en esta situación, si todo va bien, se pondrá al frente de dos programas, uno en Telemadrid y otro en Canal Sur, pero tal y como ella misma ha declarado, mejor ir "día a día". Por el momento ha querido tener un ratito de conexión con sus seguidores y charlar con ellos a través de Instagram, donde ha hablado de la maternidad, del amor...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ha confesado que le encantaría tener otro hijo, pero "no creo que mi cuerpo pueda resistirlo, para mi ha sido muy duro". Asegura que de la maternidad se queda con "todo", pero si hay algo malo es la situación actual, "me asusta el mundo que estamos dejando a nuestros hijos", y "para mi lo más duro es la incertidumbre que estamos viviendo con el COVID".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    Team.

    A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73) on

    Sobre el amor, tiene claro que "NEVER" se dará por vencida. ¿Hay alguien en su corazón? Este mismo fin de semana aseguraba, en 'Viva la vida', que solo hacía un par de semanas que había mantenido relaciones sexuales... De momento es mamá soltera y aunque es duro, tiene claro que "a veces cuesta, pero somos supervivientes". Aunque asegura que al convertirse en mamá "te llenas de miedos", "todo compensa".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada