Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carlos Lozano presentará a su novia

El presentador confiesa que tiene nueva pareja y la presenta en exclusiva en el programa de Patricia Conde y Ángel Martín.

carlos lozano presenta a su nueva pareja, en exclusiva, en “dar cera pulir 0”
Dar cera pulir #0
  • Carlos Lozano presentará a su nueva pareja en el programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín.
  • Carlos Lozano vuelve a creer en el amor y estrena novia tras sus últimas desilusiones sentimentales.

    Tras varios meses alejado de la televisión, el presentador reaparecerá este lunes 2 de noviembre en “DAR CERA PULIR #0”. Carlos Lozano tiene nueva novia y se la presentará en exclusiva a Patricia Conde y Ángel Martín. El colaborador de televisión hablará también de lo que supuso para él presentar el talent show más exitoso de la televisión en España 'Operación Triunfo'. Todo lo que supuso para él el éxito del programa 17 años después del estreno.

    El presentador, por fin, resolverá la gran duda que trae de cabeza al público. ¿Quién ocupa su corazón? Tras poner fin a su tormentosa relación con Miriam Saavedra, Carlos decidió alejarse de la televisión para superar esta dolorosa ruptura lejos del foco mediático. Sin embargo, durante estos meses se ha rumoreado mucho sobre los posibles amores del presentador. Y ahora, es el propio Carlos Lozano quien confirma que tiene pareja.

    Hace tan solo unas semanas, saltó a la luz su posible romance con Mayka, una de las concursantes de la última edición de 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, Lozano se apresuró a desmentirlo a DIEZ MINUTOS. El presentador aseguró conocer a la joven murciana pero negó tener una relación con ella.

    Por su parte, Mayka también ha querido echar por tierra todos los rumores que la relacionaban con Lozano en su intervención este sábado en el 'Deluxe'. "Yo le escribí a él cuando entró en 'Supervivientes', pero porque me gustaba como concursante. Lo hice como fan", ha recalcado. La joven ha confesado que ella fue la primera en ponerse en contacto con él y que es algo que suele hacer con más famosos. Además, ha indicado que Carlos Lozano no le contestó al mensaje hasta que salió de la isla. Pero que no hay nada más allá entre ambos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada