Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jessica Bueno desvela sus cuidados durante el embarazo

La mujer de Jota Peleteiro, que espera su tercer hijo, presume de sus 'nuevas curvas' y revela sus cuidados: qué come, si hace ejercicio o qué tratamientos se hace para estar estupenda.

jessica bueno acude a la universidad en madrid y no se pronuncia sobre la guerra entre kiko rivera e isabel pantoja
Gtres

    Jessica Bueno está encantada con su embarazo y cuenta todos sus cuidados. La modelo empezó el 2021 compartiendo una buena nueva: ella y el futbolista, Jota Peleteiro, esperaban su segundo hijo en común, el tercero para la sevillana que tiene un niño, Francisco, de ocho años, fruto de su relación con Kiko Rivera.

    "Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña que nacerá el próximo verano. Estamos muy felices e ilusionados y los hermanitos mayores ansiosos por su llegada", escribió Jessica junto a una foto en la que aparecía con sus tres chicos: su marido, Jota, y sus hijos, Fran y Jota Jr. Desde el pasado octubre, la familia reside en Vitoria tras el fichaje del futbolista por el Alavés tras su paso por Inglaterra.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Jessica Bueno está compartiendo, con sus seguidores de Instagram, la evolución de su embarazo y ha mostrado cómo está creciendo su barriguita en estas primeras semanas. En la última fotografía que ha compartido presume de sus 'nuevas curvas'.

    "New curves 😘 #16weekspregnant #tercerbebe", escribió Jessica junto a la imagen en la que, gracias al vestido de punto que lucía, se podía entrever cómo crecía su barriguita de embarazada. La modelo ya está de 16 semanas y se acerca al ecuador del embarazo feliz ante su nueva maternidad y convertirse en familia numerosa.

    Jessica Bueno, que combina el cuidado de su familia con sus estudios universitarios de protocolo y organización de eventos, ha compartido qué come durante el embarazo. A través de sus Stories, la mujer de Jota Peleteiro ha mostrado algunas de sus comidas. "Intento llevar una dieta variada y saludable mucho más controlada durante la semana y los fines de semana me dejo llevar un poco por los antojos", dice.

    jessica bueno comparte su dieta para el embarazo
    @jessica_buenoInstagram

    Jessica comparte sus propuestas para desayuno, comida, merienda y cena y explica que no le apetece mucho comer pescado aunque lo intenta. Ensaladas, purés, sopa, legumbres y mucha fruta conforman la dieta de la modelo.

    La modelo, desde que cumplió los tres meses de embarazo, hace deporte tres veces a la semana y comparte caminatas con sus perros. También acude a un centro de belleza para cuidarse durante la gestación y se hace limpiezas faciales y masajes drenantes en las piernas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada