Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El curioso motivo por el que discuten Jessica Bueno y Jota Peleteiro

La modelo y el futbolista han tenido un pique y ni te imaginas por qué.

jessica bueno y jota peleteiro pasean de la mano por eibar en 2015
Gtres


    Jessica Bueno y Jota Peleteiro han protagonizado una discusión. Sí, la modelo y el futbolista son muy felices juntos con su nueva vida en Vitoria, donde se han mudado recientemente desde Reino Unido tras el fichaje del deportista por el Deportivo Alavés, pero eso no quita para que también tengan sus pequeñas peleas como ocurre en muchos matrimonios y que éstas sean ocasionadas, a veces, por motivos de lo más cotidianos. La última discusión de pareja entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro es un buen ejemplo de esto, ya que el 'rifirrafe' entre ello ha tenido como escenario un lugar de lo más común: en el supermercado. Sí, el matrimonio decidió ir a hacer la compra juntos y, a juzgar por los comentarios que ambos han hecho al respecto en sus redes sociales, no terminó muy bien.

    ¿Qué ha pasado entre ellos para que Jessica Bueno acabara recriminando a Jota Peleteiro su actitud? La modelo explicaba lo ocurrido de un modo muy divertido en su perfil de Instagram y su marido respondía con el mismo tono.

    jota peleteiro acompaña a jessica bueno a hacer la compra
    Instagram Jessica Bueno

    Jessica Bueno y Jota Peleteiro han ido juntos a hacer la compra al supermercado y la experiencia no ha sido muy buena. Al regresar a casa, la ex de Kiko Rivera contaba en un storie cuál había sido el problema, que no es otro que la poca paciencia del futbolista a la hora de buscar todo lo necesario para llenar de la nevera. “La última vez que me acompaña al supermercado. Él pretende hacer la compra en 15 minutos”, escribía la modelo sobre una foto de su marido sonriendo con gesto burlón mientras conducía.

    jota peleteiro conduce tras ir con su mujer jessica bueno a hacer la compra
    Instagram Jota Peleteiro

    Jota no se quedaba callado ante la pequeña reprimenda pública de su mujer y decidía responder en su perfil de Instagram. El jugador del Alavés compartía la publicación de Jessica, pero añadía una contestación con la que dejaba claro que no iban a volver a tener nunca ese mismo problema. “Primera y última”, comentaba el futbolista con varios emoticonos de sufrimiento y risa que dejan claro que la experiencia de ir a hacer la compra por primera vez con su mujer no piensa repetirla.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar de este pequeño problemilla a lo 'Escenas de matrimonio', Jessica Bueno y jota Peleteiro forman una pareja de lo más estable. Llevan seis años de relación sentimental, desde que la modelo terminara en 2014 con Kiko Rivera, y cinco de matrimonio, ya que se casaron en 2015 en una romántica ceremonia en Marbella. Juntos han tenido al pequeño Jota que se lleva de maravilla con su hermano Francisco, el hijo que Jessica tuvo con Kiko Rivera y que hace poco cumplía ocho años. La sevillana está tan enamorada de su marido que no dudó en mudarse con él a Reino Unido para estar juntos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo