Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera se lleva una alegría gracias a Jessica Bueno

La modelo y su marido, Jota Peleteiro, trasladan su residencia de Inglaterra a Vitoria tras el fichaje del futbolista por el Alavés. De esta manera, Francisco, el hijo que Jessica tuvo con Kiko Rivera, estará más cerca de su familia materna.

  • Kiko Rivera se ha llevado una alegría gracias a Jessica Bueno, la madre de Francisco, su hijo mayor, porque la modelo y su familia regresan a vivir a España.
  • Tras el fichaje de Jota Peleteiro, marido de Jessica, por el Alavés, el futbolista, la modelo y los pequeños Francisco, que cumplirá ocho años el 11 de noviembre, y Jota se instalan en Vitoria.



    Kiko Rivera e Isabel Pantoja se acaban de llevar una gran alegría. Y es que Francisco, el hijo que el DJ tuvo con Jessica Bueno, regresa a vivir a España. Tal y como ha anunciado la modelo a través de sus redes sociales, su marido, Jota Peleteiro, ha fichado por el Alavés y toda la familia se instalará en el Norte de España, concretamente en Vitoria. Jota, Jessica y Francisco, junto a Jota Jr., hijo de la pareja, ya han dejado Inglaterra rumbo al País Vasco como se puede comprobar en las imágenes que Jessica ha compartido en su perfil de Instagram y donde se puede ver a la familia en completo en el aeropuerto de Luton, en Inglaterra, y en el avión que les traía de regreso a España tras más de tres años viviendo en Inglaterra por el trabajo del futbolista. Francisco, de siete años, estará más cerca de la familia de su padre.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Viaje en familia a un nuevo destino. Nueva vida, nuevas aventuras, nuevas ilusiones. Volvemos al norte y no podemos sentirnos más felices🥰", escribía Jessica junto a las imágenes."Allá vamos Vitoria, estamos muy ilusionados por volver. Éste será un gran año", añadía la modelo junto a las imágenes. Este traslado ha llenado de alegría a la familia Pantoja porque así Francisco, hijo de Jessica y Kiko Rivera y primer nieto de Isabel, estará más cerca de su familia materna lo que facilitará las visitas. Durante el pasado confinamiento, el DJ compartió lo mal que lo había pasado sin poder ver a su hijo pero ahora estará encantado con la cercanía geográfica. La propia Isabel compartió en 'Idol Kids' que echaba mucho de menos a su nieto mayor que vivía en Inglaterra.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fue a finales del verano de 2017, cuando la familia de Jessica Bueno y Jota Peleteiro se instalaba en Inglaterra tras el fichaje del jugador por el Brentford. Tras su paso por el Birmingham y el Aston Villa, la familia vuelve a Vitoria donde ya vivieron cuando el futbolista jugaba en el Eibar. Una alegría para Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada