Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Jessica Bueno, al margen del conflicto entre su ex, Kiko Rivera, e Isabel Pantoja

La madre del hijo mayor del DJ, que tras unos años en Inglaterra ha vuelto a vivir en Vitoria con su familia tras el fichaje de su marido, Jota Peleteiro, por el Eibar, viajó a Madrid para visitar su universidad donde estudia Protocolo y Organización de Eventos.


    Jessica Bueno continúa con sus estudios universitarios. Desde el año 2017, la modelo estudia Protocolo y Organización de Eventos en la universidad Camilo José Cela, de Madrid, y viaja a la capital para examinarse de sus diferentes asignaturas. Hace unos días, la mujer de Jota Peleteiro pasó por la capital para visitar su centro de estudios y reencontrarse con sus 'chicas', como ella llama a sus compañeras de estudios. Jessica llegaba a la universidad cargada con sus apuntes y la mejor de sus sonrisas ya que, como cuenta en su perfil de Instagram, está encantada con sus estudios y, a pesar de que, hasta el pasado octubre vivía en Inglaterra con su familia, siempre que su carrera lo requería viajaba a Madrid para estar al día.

    Después de unos años en el Reino Unido, donde su marido, Jota Peleteiro jugaba al fútbol, la familia acaba de regresar a España, concretamente a Vitoria, tras el fichaje del futbolista por el Alavés. La vuelta fue una gran noticia para Kiko Rivera porque eso significa que su hijo mayor, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno, estaba más cerca.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    jessica bueno acude a la universidad en madrid y no se pronuncia sobre la guerra entre kiko rivera e isabel pantoja
    Gtres

    La visita de Jessica a Madrid coincidió con los días más duros para su ex, Kiko Rivera, que, tras conocer algunos detalles de la herencia de su padre, aseguraba que "no voy a perdonar a mi madre nunca". A su salida de su centro de estudios, le preguntamos a la modelo qué opinaba del conflicto entre su ex y la que fue su suegra pero Jessica dio la callada por respuesta y prefirió no comentar nada al respecto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada