Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Esther Doña recuerda a Carlos Falcó: "Mi amor, cada minuto te sigo sintiendo aquí conmigo"

En el Día de Todos los Santos, la viuda del marqués de Griñón ha querido rendir homenaje al fallecido Carlos Falcó con una bonita imagen de ambos y un tierno mensaje.

carlos falcó y esther doña
gtres


    La viuda del marqués de Griñón ha querido recordar a su marido en el Día de Todos los Santos y rendirle un pequeño homenaje a través de las redes sociales. Esther Doña ha compartido una foto junto al fallecido Carlos Falcó y ha escrito unas bonitas palabras a su marido en las que desvela cómo se siente tras su dura pérdida: "Mi amor, cada minuto te sigo sintiendo aquí conmigo... pero hoy es un día en el que tu presencia falta aún más....esta noche volveré a buscarte en cada estrella ✨". Sus seguidores no han tardado en mandarle fuerza y apoyo en momentos tan duros, especialmente en días tan señalados como el de Todos los Santos.

    Solo han pasado siete meses desde la trágica pérdida de Carlos Falcó a consecuencia del coronavirus y toda su familia quedó destrozada. Poco después fallecía Fernando, el hermano del marqués, dando otro duro golpe a la familia.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La muerte de Carlos Falcó ha abierto una brecha en el clan, haciendo que Esther Doña pierda la relación con la familia Falcó, algo que no desmentía Tamara, la ahora marquesa de Griñón: “Tengo respeto a Esther Doña porque era la mujer de mi padre. Nunca ha habido comunicación y ahora no tiene ningún sentido. El único vínculo que nos unía era mi padre”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada