Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Esther Doña, así reacciona cuando le preguntan sobre Tamara Falcó

La viuda de Carlos Falcó está encantada con su trabajo de colaboradora en TVE pero ¿y con la hija más famosa del que fuera su marido?


    Esther Doña afronta una nueva etapa en su vida tras la muerte de Carlos Falcó, y en ella no se encuentra Tamara Falcó, la hija más famosa del que fuera su marido que fallecía el pasado 20 de marzo por COVID-19. La propia Tamara confesaba hace unos días que no había vuelto a hablar con ella desde el funeral de su padre. “Tengo respeto a Esther Doña porque era la mujer de mi padre. Nunca ha habido comunicación y ahora no tiene ningún sentido. El único vínculo que nos unía era mi padre”, nos explicaba con franqueza la joven durante su presentación como embajadora de la firma de belleza Sisley. Unas palabras que podrían no haberle sentado muy bien tal y como demuestra Esther Doña con su inesperada reacción cuando le preguntan por Tamara Falcó.

    Si quieres ver cómo reacciona Esther Doña cuando escucha el nombre de Tamara Falcó, dale al play en el vídeo de arriba.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    La viuda del Marqués de Griñón regresaba a casa después de su trabajo en TVE, donde a comienzos de septiembre se estrenó como comentarista de la actualidad del corazón el programa de 'La hora de la 1', cuando se detuvo a atender con amabilidad a la prensa. Esther Doña confesaba estar “muy feliz y muy ilusionada” con este nuevo trabajo en televisión.

    Además, la andaluza tampoco tenía problema en responder sobre cuánto echa de menos a Carlos Falcó, a quien le dedicaba un emotivo mensaje hace unos días. Igualmente amable contesta también sobre cómo va la venta de la finca en la que convivía con su marido y de la que se marchó tras su fallecimiento.

    Sin embargo, Esther Doña reacciona de un modo muy inesperado y sorprendente cuando en la pregunta aparece el nombre de Tamara Falcó. No te pierdas cómo responde la colaboradora televisiva dándole al play en el vídeo de arriba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada