Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Chenoa reutiliza una prenda de hace 20 años

La artista se ha atrevido a utilizar unos pantalones de hace años y le quedan divinamente.


    Chenoa sorprendía con su última publicación de Instagram. La artista ha lucido 'tipazo' con unos vaqueros de hace años, 20 en concreto, ¡muy fuerte! "Al final logré entrar en estos vaqueros después de tanto años", comentaba la cantante en una de sus stories de Instagram en la que aparece con unos jeans campanas de tiro bajo. Una prenda que puede volver a estar en tendencia, pero claramente puede ser un prenda de cuando Chenoa era concursante de 'OT'.

    "Alguien adivina cuántos años hace q me puse estos vaqueros? Puntualizo q nunca me los había vuelto a poner pq bueno vale no me entraban... son esos vaqueros q son rígidos y no ceden y siempre guardas por si acaso", escribía la artista en un post de su perfil. Y como nos pasa a todos, siempre tenemos unos pantalones en el armario que ya no nos cabe, pero tenemos la esperanza de utilizarlos en algún momento. Y cuando te entran, como le ha pasado a Chenoa, el subidón es espectacular. Un chute de autoestima y logro.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Se encuentra Chenoa más delgada? La intérprete es feliz pero se ha llevado algún disgusto últimamente. Y es que su boda tuvo que cancelarse debido a la crisis sanitaria que vive nuestro país. A eso se le añade que Chenoa sufrió una pérdida de un ser muy querido, su perro Shirly. La cantante usaba sus redes sociales para informar de la triste perdida. Junto a una imagen en blanco y negro, Chenoa escribía: "Hoy brilla una estrella en el cielo. Seguiré hacia adelante con toda la buena energía y todo lo que aprendí contigo. Descansa, sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón".

    Aún con estos palos personales, la artista siempre intenta mostrar su buena cara y toda noticia, aunque sea simple como la de los vaqueros, es una inyección de energía positiva, algo que hace mucha falta en estos tiempos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada