Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nacho Palau, sobre su batalla judicial con Miguel Bosé: “Por mis nanos lo que sea”

A pesar de haber perdido el primer asalto contra el cantante por la filiación de sus hijos, el escultor expresa su deseo seguir luchando y da su opinión sobre la sentencia.
  • Nacho Palau pierde el primer asalto en su batalla judicial con Miguel Bosé por la filiación de sus hijos.
  • El escultor da su sincera opinión sobre la sentencia dictada por el juez.

    Nacho Palau decide hablar por primera vez después de conocerse la sentencia del juicio en el que se enfrentó a Miguel Bosé, hace unas semanas, para pedir la filiación de los cuatro niños que nacieron en el seno de su relación, Tadeo, Diego, Ivo y Telmo. El sábado 31 de octubre, se hacía pública la decisión del magistrado de desestimar la petición de filiación que hubiera reconocido a los cuatro niños como hermanos a pesar de no compartir los mismos genes, tal y como Nacho Palau solicitaba. No obstante, el juez sí está de acuerdo con que se establezca un régimen de visitas para que los pequeños puedan verse.

    A pesar del duro golpe que ha supuesto para el escultor valenciano esta sentencia, no está dispuesto a rendirse. “Voy a por todas. Por mis nanos lo que sea”, es el mensaje que quiere dejar muy claro Nacho Palau. El que fuera pareja de Miguel Bosé durante 26 años ha hablado por primera vez desde que adelantara en un comunicado su intención de recurrir la sentencia y lo ha hecho de un modo calmado y confiado a las puertas de su residencia actual en la localidad valenciana de Chelva donde vive Ivo y Telmo, los hijos que él tuvo por gestación subrogada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Si quieres saber qué opina realmente Nacho Palau de la sentencia dictada a favor de Miguel Bosé, dale al play en el vídeo de arriba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada