Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nacho Palau y Miguel Bosé se reencuentran en el juicio por la filiación de sus hijos

El escultor quiere conseguir que Tadeo, Diego, Ivo y Telmo, los cuatro mellizos que tuvo junto a Miguel Bosé, sean considerados hermanos y que “estemos todos juntos”.

  • Nacho Palau y Miguel Bosé tienen una cita en los juzgados para dirimir la filiación de sus hijos,Tadeo, Diego, Ivo y Telmo, que actualmente viven separados.
  • Yo lo que quiero es que estemos todos juntos y felices”, ha declarado el escultor valenciano al salir a pie del juicio, mientras Miguel Bosé se refugiaba en una furgoneta.

    Nacho Palau ha salido confiado de su cita judicial con Miguel Bosé por la filiación de sus hijos. Así lo declaraba el valenciano a la salida del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, donde se veía las caras de nuevo con el cantante. “Confío en que se haga justicia. Yo lo que quiero es que estemos todos juntos y felices”, reconocía Nacho Palau. Dale al play y escuchále tras pasar cerca de cinco horas en el juicio que decidirá si Tadeo, Diego, Ivo y Telmo, los pares de mellizos que nacieron en el seno de su relación sentimental de 26 años con Miguel Bosé, deben ser considerados hermanos. Hace dos años que, tras separarse, Nacho Palau decidía demandar a Miguel Bosé y pedirle que los cuatro niños fueran legalmente hermanos a pesar de no tener los mismos apellidos, ni compartir genes.

    nacho palau a la salida de los juzgados de pozuelo de alarcón en madrid tras la primera vista con miguel bosé por la filiación de sus hijos
    Nacho Palau a la salida de su juicio con Miguel Bosé por la filiación de sus hijos.
    Jesus Briones

    Nacho Palau llegaba a pie y sin esconderse a las 9 de la mañana acompañado por su abogado José Gabriel Ortolá. Tras la primera jornada del juicio, el valenciano salía del mismo modo, pero muy nervioso, algo que se notaba en el tono sus declaraciones. “Lo malo es que vayan allí y vivan en una casa de puta madre y luego vuelvan aquí...”, explicaba el valenciano.

    nacho palau llega  a los juzgados de pozuelo de alarcón en madrid para asistir al juicio por la filiación de los hijos que tuvo en el seno de su relación con miguel bosé
    Gtres

    Mientras, Miguel Bosé prefería no dejarse ver por las inmediaciones de los juzgados donde estaba citado junto a su ex pareja y a los que entraba y salía en una furgoneta por el garaje. “Yo también habría querido salir por el garaje”, decía Nacho Palau. A quién sí se veía llegar, aún antes que al valenciano, era a los abogados del cantante, del despacho Aranzadi, Ríos & Bengoechea, que llevan los asuntos de los niños.

    nacho palau a su llegada a los juzgados de pozuelo de alarcón, en madrid, el 19 de octubre de 2020, por el juicio con miguel bosé por la filiación de sus cuatro hijos
    Nacho Palau a la llegada a los juzgados de Pozuelo de Alarcón.
    Gtres

    A la salida del juicio, Lola, la madre de Nacho Palau explicaba cómo había ido la vista: “Todo muy bien, ya ha pasado todo. Tiene que llegar la verdad”. Además, la abuela paterna de Ivo y Telmo, confesaba cómo se encontraba la familia. “Estamos muy fastidiados, queremos que todo se solucione de la mejor manera sin tanta tontería”, reconocía. Nacho Palau atraviesa una situación económica complicada y por eso quiere luchar por que los niños vivan en la casa de Miguel Bosé en Somosaguas, Madrid, y que los cuatro pequeños puedan tener las mismas oportunidades.

    “Los niños se necesitan, todo es un despropósito. Lo que pido es el reconocimiento de que mis cuatro hijos son hermanos aunque biológicamente no lo sean. Fue un proyecto de familia que creamos Miguel y yo ”, afirmaba Nacho Palau hace unos días en unas declaraciones a Vanity Fair. La ex pareja de Miguel Bosé tiene claro que los dos pares de mellizos, que solo se llevan siete meses y ya tienen 10 años, fueron concebidos como familia y así se criaron juntos como hermanos durante sus ocho primeros años de vida. Por esa razón, Nacho Palau lucha ahora en los juzgados para que tanto sus hijos biológicos, Ivo y Telmo, como los hijos biológicos del cantante, Tadeo y Diego, tengan derechos de hermanos, sean considerados hijos de los dos y se establezca un acuerdo legal que proteja su relación.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por ahora, Nacho Palau ganaba este verano su pequeña primera batalla en esta guerra al lograr que los cuatro niños se reunieran por fin para pasar un mes de vacaciones juntos en Madrid, en la casa que Miguel Bosé tiene en Somosaguas, la misma donde se criaron y que era el hogar familiar. El valenciano inmortalizaba este reencuentro en sus redes subiendo una foto de Tadeo, Diego, Ivo y Telmo paseando juntos y abrazados junto con el hastag #hermanosparasiempre.

    el cantante miguel bosé y nacho palau durante el master series madrid 2004
    El cantante Miguel Bosé y Nacho Palau durante el Master Series Madrid 2004.
    Gtres


    Un reencuentro muy esperado después de que en 2018, tras la separación de Miguel Bosé y Nacho Palau se interpusiera un océano de por medio entre los dos pares de mellizos. El cantante decidió establecer su residencia en México y hasta allí se llevó a Tadeo y Diego, los hijos que él tuvo por gestación subrogada. Mientras, Ivo y Telmo, hijos de Nacho Palau, se trasladaran con el escultor a su tierra natal, Valencia, instalándose en el pueblo de Chelva.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada