Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Milán cumple 47 años y lo celebra con un emotivo mensaje

Ana Milán está de celebración. La artista cumple 47 años en el mejor momento profesional de su vida.


    Ana Milán cumple 47 años y lo hace en su mejor momento profesional. La actriz se ha convertido en uno de los rostros más visibles de 'ATRESplayer PREMIUM', tanto por su cameo como Sara Montiel en 'Veneno' y ahora pos su serie propia, 'ByMilán', cuyo estreno será el 8 de noviembre.

    En este emotivo día, la actriz, una famosa y experta en Instagram, ha querido compartir un mensaje con su más fieles seguidores. "Hola. Nací hace 47 años, de pequeña sólo quería ser mayor, y lo conseguí. No fui muy feliz de pequeña pero la vida tenía una bala en la recámara guardada para mí", comenzaba la publicación. "Me he meado de risa y he llorado hasta el desgarro. He plantado un árbol y he escrito dos libros. He amado y me he sentido amada. He visto amanecer en calma. Marco me hizo madre y a él le debo más de un beso y alguna conversación; quizá no le haya quedado claro lo mucho que lo amo y lo difícil que es educar".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Ana siempre ha sido muy activa en su perfil de Instagram pero especialmente desde el confinamiento domiciliario de marzo. La actriz regaló momentos únicos, divertidísimos, que se quedan en la historia de nuestro país. Ella simplemente contaba anécdotas de su vida en cada directo, por lo que era lo mínimo que a Ana le hicieran una serie. ¡Qué menos!

    En su post de Instagram ha mencionado a todos sus seres queridos, tanto los que están como los que se han ido. Es un día muy importante para la actriz y quiere gritarlo a los cuatro vientos. Algo necesario para la época que estamos pasando. 'Veneno', 'ByMilán', su movimiento en redes... aquí no queda todo. La actriz no puede esconder su felicidad, ya que además tiene otro proyecto entre manos: El reencuentro de 'Física o Química'. Sin duda le va fenomenal y nosotros nos alegramos más que nadie. ¡Feliz vida Ana!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada