Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Irene Rosales es la responsable del conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera?

Según ha podido saber, en exclusiva, Diez Minutos la tonadillera culpa a su nuera del enfrentamiento con su hijo ya que la colaboradora de 'Viva la vida' anima a su marido a coger las riendas de su vida y reclamar su herencia.



    La relación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera se tambalea. Desde el 17 de octubre, madre e hijo se han declarado la guerra y sus reproches se han hecho públicos y acaparan titulares. Los dos se han defendido y han utilizado sus armas. Todo vale en esta batalla: redes sociales, mensajes a través de amigos…. Y es que, según los allegados a Isabel, la cantante asegura que en esta contienda "ni los buenos son tan buenos ni los malos, tan malos". Y es que, como podrás leer en el nuevo número de Diez Minutos que ya está en tu kiosco, Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, podría tener más culpa de la que creemos.

    Según ha podido saber, en exclusiva, nuestra revista según el entorno de Isabel, la colaboradora de 'Viva la vida', que en público asegura que "yo no quiero opinar ni influenciar en absolutamente nada", es una pieza clave en la situación que viven madre e hijo. "Mi hijo tiene su familia y por encima de su mujer y sus hijas no hay nada", sentencia. Una frase con la que la tonadillera apunta a que su nuera es ahora la que lleva la batuta, pero además deja caer que no se fía de ella. De hecho, el entorno de Isabel afirma que Kiko e Irene han ido filtrando informaciones para dejarla en mal lugar. "Ellos hacen y deshacen como les da la gana. Sólo se acuerdan de mí cuando me necesitan…", asegura la cantante.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    irene rosales y su suegra, isabel pantoja
    Gtres

    Y continúa… "A mí, mi hijo no me da mi sitio. A su mujer, a su familia, sí. ¡Pues olé ella!”. Con esto queda claro que hay rencillas entre ambas y que Isabel considera que Irene le ha quitado su sitio. Eso sí, como madre, la tonadillera sigue dándose golpes de pecho y asegura orgullosa: "Que mi hijo haga lo que quiera, yo estaré siempre por encima de todo y de todos".

    Irene no la perdona

    La gota que colmó el vaso de la mala relación entre Isabel e Irene fue la poca implicación de la cantante cuando Kiko y su esposa participaron en 'GH DÚO'. Las hijas del matrimonio quedaron al cuidado de la madre de Irene que, a su vez, también tenía que hacerse cargo del padre de la joven, enfermo desde hace años. La tonadillera no se ocupó de sus nietas algo que molestó a la pareja.

    Desde entonces las cosas entre Isabel e Irene han cambiado mucho y ahora habrían explotado porque la colaboradora de 'Viva la vida' le habría pedido a su marido que tome las riendas de su vida, exija lo suyo y luche por recuperar la herencia de su padre para aliviar su economía.

    kiko rivera e irene rosales con sus hijas ana y carlota
    Gtres

    Isabel Pantoja guarda silencio esperando una llamada de su hijo pero ésta no parece que se vaya a producir. "Ya volverá mi hijo y aquí estará su madre esperándole. Que no se olvide que una madre está ahí siempre", asegura. Pero ¿qué pasará con Irene? Isabel cree que Irene tiene engañado al público y abducido a su hijo. Considera que es un lobo con piel de cordero. Está dispuesta a esperar y desenmascarar a su nuera. Pero igual es demasiado tarde. La guerra está servida y no ha hecho más que comenzar.

    portada diez minutos irene rosales, en guerra contra su suegra, isabel pantoja
    Hearst

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada