Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Qué opina Fran Rivera del conflicto entre su hermano Kiko e Isabel Pantoja?

Después de decir que la cantante era una mujer sin corazón, el diestro aclara cuál es su posición en el enfrentamiento entre madre e hijo y recuerda los problemas que tuvo con la tonadillera por la herencia de su padre.



    Fran Rivera tiene claro a quién apoya en el conflicto entre su hermano, Kiko Rivera, e Isabel Pantoja.
    El diestro acudió a su puesto de trabajo en 'Espejo Público' donde fue preguntado por el enfrentamiento entre el DJ y su madre. "No soy gran experto en lo que está pasando porque no veo la tele, pero la cantinela me suena. La canción me suena perfectamente. Kiko creo que está pasando un momento malo. Kiko lleva manteniendo su casa desde hace muchísimos años como malamente puede, trabajando, yendo a realities, y ahora está pasando una racha mala, como tanta otra gente. Ha pedido su herencia, como tiene su derecho, y ahí hay cosas que no están claras", dijo.

    En el vídeo de la parte superior, Fran Rivera se posiciona en el conflicto entre su hermano, Kiko Rivera, e Isabel Pantoja y desvela cómo ve a su hermano. "Creo que las cosas materiales que uno tiene están para venderlas cuando te hace falta. Si te hace falta para comer, si esto era de mi padre, lo vendo ahora mismo. No creo que los bienes materiales tengan que conservarse si se necesita el dinero...", contó el torero en 'Espejo Público' con respecto a la posible venta de Cantora, la finca que perteneció a su padre, Paquirri, y que ahora es propiedad de madre e hijo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fran Rivera recordó en 'Espejo Público' el conflicto que él y su hermano Cayetano tuvieron con Isabel Pantoja por la herencia de su padre. "Las cosas materiales que nos pertenecían, que el juez dictaminó que nos lo tenía que dar, porque esta señora se negaba. Y el día que se supone que íbamos a recoger todo, denunció un robo que se habían llevado nuestras cosas". El torero afirma que le han contado que la cantante ha vendido cosas suyas pero que "tiene mucho guardado en Cantora, echado a perder, y a mucha gente le ha hecho comentarios textuales que antes de dárselo a los niños lo quemo. Para eso hay q ser muy especial, hay q tener un alma un poquito oscura. Una persona que es capaz de lo que nos ha hecho a Cayetano y a mí cuando teníamos 10 y 7 años es capaz de hacer cualquier cosa". Por su parte, Cayetano Rivera no se ha pronunciado en el conflicto entre Kiko e Isabel Pantoja pero sí le ha dado 'Me gusta' a la publicación en la que el DJ afirma haber dejado de ser un niño tonto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada