Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El emotivo homenaje de Lucía Dominguín a su madre

Lucía Dominguín se derrumba al hablar sobre su madre y las víctimas por coronavirus

lucía dominguín
TVE
  • Lucía Dominguín se emociona al recordar a su madre
  • La empresaria se convierte en la repescada del programa

    'MasterChef Celebrity' ha querido rendir un bonito homenaje a todos los sanitarios que siguen trabajando para luchar contra el coronavirus. Durante el programa, han querido tener unas bonitas palabras tanto para ellos como para todas las víctimas que han fallecido a causa de esta enfermedad. Un momento muy emotivo que ha terminado emocionando a Lucía Dominguín. "Hay a personas a las que esto les ha afectado de manera más directa que a otras", ha reconocido Pepe Rodríguez. Unas declaraciones que han provocado que la empresaria terminase rompiéndose. "El coronavirus se llevó a mi madre", ha indicado entre lágrimas.

    Lucía Dominguín ha confesado que lo que ha sucedido este año ha sido algo "muy fuerte" y ha indicado que sus lágrimas no son solo por su madre, sino por todas las personas que han sufrido esta enfermedad. "Han subido todas estas almas al mismo tiempo", ha recalcado al recordar todas las personas que han fallecido a causa del coronavirus.

    lucía dominguín emocionada
    TVE
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La empresaria ha acudido junto al resto de los concursantes que habían sido eliminados del programa para intentar luchar por una repesca. Un hecho que ha provocado que este día sea doblemente emocionante para ella. "Sé que soy muy pesada pero sé que mi madre está aquí, hoy más que nunca. Hoy es un día en honor a ella así que me tiene que salir bien. Va por mami 'blue'", ha confesado a sus compañeros.

    Para esta prueba en grupos, el programa ha decidido acudir a la finca que el prestigioso chef Mario Sandoval tiene en El Escorial. Lucía Dominguín ha reconocido que quiere dedicarle esta prueba a su madre, a la que echa mucho de menos.

    lucía dominguín repescada
    TVE

    Finalmente, el esfuerzo y la emoción puesta en la prueba han tenido su recompensa, y es que la hija de Lucía Bosé se ha convertido en la repescada del concurso. Una meta que está segura que le ha ayudado a alcanzar su madre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada