Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Georgina Rodríguez dedica unas románticas palabras a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez deja impactado al jurado con su participación en 'Mask Singer'

georgina
Antena3
  • Georgina Rodríguez se convierte en la primera concursante que se quita la máscara en 'Mask Singer'
  • La modelo ha aprovechado para dedicar unas bonitas palabras a su pareja

    'Mask Singer', el concurso en el que varios famosos cantarán una canción ocultos en un disfraz ha comenzado. El jurado, compuesto por Malú, 'los Javis' y José Mota, son los encargados de descubrir quién se encuentra debajo de la máscara, una tarea que no es nada sencilla. En este ocasión, el concursante eliminado y que, por tanto, ha debido mostrar su rostro ha sido la persona que estaba disfrazada de un león. En ese momento, el jurado ha tenido que decidir de quién se trataba. Todos ellos han tenido claro que la persona que se encontraba debajo del disfraz era Cristina Pedroche, menos José Mota que ha asegurado que era Tamara Falcó. Sin embargo, parece que ninguno de ellos ha logrado acertar.

    Los miembros del jurado, llamados "investigadores", se han quedado completamente impactados al descubrir el famoso que se encontraba detrás de ese espectacular disfraz. En concreto, se trataba de Georgina Rodríguez. Sin duda, una famosa que ninguno de ellos se esperaba.

    georgina rodríguez disfraz
    Antena3
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La modelo ha confesado estar "encantada" de haber vuelto a su país para poder participar en este concurso. "Ha sido un honor", ha reconocido. Georgina ha explicado algunas de las pistas que había dado en un vídeo previo, donde reconocía que había encontrado el amor. "Lo cierto es que estoy muy enamorada de mi chico y muy feliz con mi familia", ha confesado.

    georgina y cristiano
    Antena3

    Unas bonitas palabras que ha querido dedicar a Cristiano Ronaldo, con quien lleva saliendo desde 2017 y con el que tiene una hija en común. Además, la modelo ha confesado ser una gran apasionada del cine y ha reconocido que le encantaría poder ser actriz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada