Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cristiano Ronaldo, arropado por Georgina Rodríguez tras confirmarse su positivo en COVID-19

El jugador se ha visto obligado a abandonar la concentración de la selección portuguesa

el hotel de cristiano ronaldo en madrid
Agencias

    Cristiano Ronaldo ha dado positivo por coronavirus. Así lo han anunciado a través de un comunicado desde la federación de fútbol portuguesa. Además, han informado que han hecho las pruebas pertinentes al resto de jugadores, que han dado negativo. De esta forma, ellos sí podrán continuar con los entrenamientos programados. Ahora, el jugador deberá pasar unos días aislados y se perderá el partido en el que se iba a enfrentar Portugal contra Suiza. Desde la Federación han indicado que el deportista se encuentra "bien, sin síntomas y en aislamiento".

    El deportista se ha convertido en el tercer jugador que tiene que abandonar la concentración de Portugal tras dar positivo en COVID-19. Antes de él ya tuvieron que hacerlo otros jugadores como José Fonte y Anthony Lopez.

    Face, Blue, Player, Sports training, Team sport, Forehead, Eye, Grass, Football player, Sports,

    Eso sí, en estos difíciles momentos no se encuentra solo. Georgina Rodríguez ha mostrado a través de sus redes sociales su gran apoyo a a su pareja. "Eres mi inspiración", ha escrito en una imagen donde se podía ver cómo mantenía una videollamada con Cristiano Ronaldo.

    La pareja comenzó su relación en 2016 y cada día demuestran estar más unidos. Ambos han formado una gran familia y no dudan en compartir los divertidos momentos que pasan juntos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tuvieron a su primera hija juntos en 2017, a la que llamaron Alana Martina. Además, el futbolista tiene otros tres hijos, llamados Cristiano, Eva y Mateo.

    georgina
    Instagram

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada