Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Jiménez ya tiene claro cómo se llamará su bebé

La periodista, que ha presumido de look premamá, ha desvelado el sexo y el nombre del que será su segundo hijo.

isabel jiménez
Gtres
  • Isabel Jiménez y Sara Carbonero acaban de firmar un acuerdo con Cortefiel donde venderán una colección de ropa de su firma 'Slow Love' de la que además ambas se han convertido, por primera vez, en modelos.
  • La periodista ya sabe el sexo del bebé que espera y el nombre que le pondrá.

    Isabel Jiménez espera su segundo hijo junto a su pareja, Alejandro Cruz. La periodista, de 38 años, está viviendo una gran momento tanto personal como profesional, y es que hace pocos días publicaba su primer libro, 'Y tú, ¿qué harías por salvar el planeta?', con el que pretende concienciar sobre el consumo sostenible para frenar el cambio medioambiental. Ahora, Isabel Jiménez ha revelado a la revista 'Hola' que el sexo del bebé que espera es un niño y ha confesado que tiene pensado ponerle el nombre de Dani. Sin duda, una gran noticia para su hijo Hugo, que tendrá un hermanito con el que poder jugar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    isabel jiménez, embarazada de su segundo hijo, paseando por el centro de madrid
    Gtres

    Hace pocos días, la periodista, que acaba de protagonizar junto a Santi Millán #StopBasuraleza, la nueva campaña de concienciación ecológica de Mediaset, paseaba sola por las calles del centro de Madrid disfrutando de un gran día de compras. Para esta salida, Isabel Jiménez optó por llevar un conjunto cómodo e informal pero con mucho estilo. La gran amiga y socia de Sara Carbonero llevaba una sudadera gris con las mangas abullonadas y con puño que se ajustaba a su barriguita marcando su nueva silueta a los más de seis meses de embarazo.

    isabel jiménez con un conjunto moderno de ropa premamá pasea por el centro de madrid
    GJN


    Además, Isabel lucía unos vaqueros ajustados de corte premamá para no oprimir su barriguita. Además, llevaba unos botines negros con una fina hilera de tachuelas y tacón ancho que le daban un toque rockero a este conjunto premamá tan actual. La presentadora de informativos completaba el look con gafas de sol estilo aviador y el pelo recogido, a excepción del flequillo, en una estilosa coleta alta con el detalle de un mechón de pelo tapando la goma.

    isabel jiménez, embarazada de su segundo hijo, con mascarilla y gafas de sol en la calle
    Gtres

    Una vez más, Isabel Jiménez, que llevaba una mochila en tonos azules y grises al hombro, demuestra así su pasión por el mundo de la moda, pasión que comparte con Sara Carbonero. Hace unos días, presentaban juntas su último proyecto, la colaboración entre Cortefiel y 'Slow Love', la firma de ropa que ambas sacaron adelante hace cinco años. Pero no solo eso, sino que además Isabel y Sara han posado como modelos para ser la imagen de la campaña.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada