La periodista Isabel Jiménez comparte la foto más tierna con su pequeño que vas a ver hoy

Si se te cae la baba con la foto, es normal: a nosotras también nos ha pasado

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Isabel Jiménez comparte su foto más tierna

La periodista está pasando la cuarentena como buenamente puede entre su casa y el trabajo, pero si hay algo que le hace sonreír cada día, ese es su pequeño Hugo. Así de tiernos posaban los dos, ella con su café y él con su biberón. ¿Se puede ser más monos? "Mi otra mitad del día", escribe ella.

Iker Casillas, también nostálgico

El portero no ha podido evitar acordarse de su juventud gracias a esta foto que le han hecho llegar: de repente, se ha puesto en la piel de ese chico, solo ante su portería, en un momento en el que él soñaba con triunfar en el fútbol... y ya lo ha conseguido. Así es como ah querido felicitar a todos los porteros de fútbol en su día: animándoles a soñar.

Adriana Torrebejano vuelve a trabajar

La actriz y colaboradora ha mostrado su ilusión por volver a trabajar en tiempos de coronavirus. Parece que, por fin, la cosa va volviendo a la normalidad, aunque la guisa es la guisa: con guantes y manteniendo la distancia de seguridad es como se ha tenido que presentar en el plató de 'La resistencia'. ¡Pero algo es algo!

Tamara Gorro y su nuevo challenge

Sabíamos que a Tamara se le va la olla a veces, pero esta vez con buen fondo: la ex viceversa ha animado a sus seguidores ha hacer un challenge que se ha inventado, que consiste en transformar a tu pareja en ti y compartirlo en redes para echarnos unas risas. Ya estamos deseando ver lo que suben sus seguidores... ¡Porque el suyo con Ezequiel Garay es buenísimo!

Ver esta publicación en Instagram

Hoy por desgracia me ha llegado un mensaje de una seguidora. Su hija de ha quitado la vida debido a un TCA... se llamaba Elena Nuria y me apetecía recordarla...además me gustaría reflexionar sobre esto antes de que veáis el vídeo: -se puede salir; de hecho en el vídeo os animo y os digo que se puede, sí, pero también se puede no salir. -el no salir no es culpa de nadie. Pero es cierto que en algunos casos se generaliza y se tiende a tratar un TCA como un estándar, cuando cada caso es un mundo. Hay mil organizaciones que se dedican a atender a personas y familiares que sufren estos transitorios y hacen una labor encomiable, pero en algunos casos se trata por desgracia con desdén o quitándole importancia. -muchas veces vence la enfermedad, tristemente es así, y creo que es momento para reflexionar sobre que obviamente hay mil motivos por los cuales podemos caer en un TCA, pero uno de ellos, y muy mayoritario es la crueldad de la sociedad. La crueldad a la hora de comentar, o creerte con derecho a comentar si alguien está muy delgado o muy gordo, si tiene un culo grande o pequeño o si tiene piernas de palillo. Comentarios como esos acarrean consecuencias graves en muchos casos en los que la autoestima no está entrenada para ello. Se puede crear un complejo tanto por delgadez como por la creencia de un exceso de peso. -Por tanto, me gustaría por favor hacer un llamamiento a que no se juzgue por un físico. Porque nadie sabe lo que puede estar pasando por la cabeza de esa persona. Evitemos crear problemas en otras personas por un simple comentario malicioso. Salvaremos muchas vidas. Gracias y espero que os guste el vídeo 🥰 La segunda parte la publico directamente en igtv, era muy largo y lo he tenido que cortar en dos partes.

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Marta López revela cómo superó su trastorno alimenticio

La modelo y novia de Kiko Matamoros ha recibido un triste mensaje esta cuarentena: la hija de una seguidora suya se ha quitado la vida mientras atravesaba por un TCA, así que ella se ha armado de valor y ha contado su experiencia y cómo logró superarlo en Instagram en un vídeo que no deja indiferente...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada