Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'LIDLT' Lester y Patricia ponen fin a su relación

La pareja ha anunciado su ruptura tras la polémica foto que hizo arder la red.

  • Lester compartía, "por error", una fotografía de Patri completamente desnuda.
  • Patri ha hablado de los verdaderos motivos de su ruptura, sin embargo no ha dudado en borrar sus explicaciones y enviar un mensaje muy distinto.

    Este mismo viernes estaban juntos. Horas después, 'adiós'. Patricia y Lester han puesto fin a su relación horas después de pasar una noche increíble juntos y parece que el motivo no es otro que la saturación de la que fue su tentadora. La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha despachado a gusto y ha anunciado su ruptura hablando alto y claro. Ha confesado que ha pasado la noche en el hospital y su chico no ha estado a su lado, todo a través de sus redes sociales, donde visiblemente afectada y con lágrimas en los ojos, le lanzaba un dardazo envenenado: "He pasado una noche de mierda, en un hospital, sola en Madrid", ha comenzado explicando. "La única persona que esperaba era Lester, pero no apareció. Mientras, se estaba liando con niñatas. Eso es lo que le llena en su nueva vida, me alegro por él". Sin embargo ha borrado rápidamente esos 'stories'... ¿Se ha arrepentido?

    Para colmo esta ruptura llega después de que el propio Lester compartiese una foto de su chica completamente desnuda y en una postura bastante sexual...

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque él se excusaba poco después, la foto no tardó en viralizarse y parece que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Patri ha explicado a sus seguidores que aunque cree que le va a costar encontrar de nuevo el amor y poder abrirse a alguien, lo hará y será "alguien que me quiera de verdad, me valore y me cuide. Creo que me lo merezco. Ante todo soy persona, tengo sentimientos y principios, cosa que otras personas no tienen", y zanjaba: "Estoy soltera", aunque dejaba claro que le da pena porque "quiero a Lester, ha sido poco tiempo pero muy intenso". Y por si fuera poco, ha dejado en su Instagram una de sus fotos juntos con un mensaje muy claro: "Voy a dejar esta foto para recordar que en algún momento de la relación fuimos felices".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y aquí no acaba la historia. Encima Patri ha desvelado que tiene un retraso en su periodo: "No me viene la regla", asegura, y lo que le faltaba ahora, confiesa, es un embarazo. "Me he hecho el test y ha dado negativo, pero me sigue sin bajar", ha aclarado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada