Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta estalla contra Lester y Patri: "Me da vergüenza ajena"

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha despachado a gusto contra su ex, Lester y su ya también ex novia, Patricia.

marta peñate en el debate de las tentaciones
t5

  • 'LIDLT' Lester y Patricia ponen fin a su relación. La pareja ha anunciado su ruptura tras la polémica foto que hizo arder la red.
  • En la última hoguera, Marta decidió irse sola del programa, mientras que su ya ex novio optó por empezar una nueva relación con Patri.

    No es la primera vez que Marta Peñate estalla contra Lester y Patricia, pero es que esta vez se ha despachado a gusto. Después de que Patri anunciase su ruptura con el canario y desvelase que tiene un retraso en su periodo y que está asustada por un posible embarazo, además de ver cómo Lester compartía una fotografía muy sexual de la que todavía era su chica, Marta no ha podido más. A través de sus 'stories' de Instagram ha dicho todo lo que piensa de su ex novio y siente de todo menos cariño. "Me he encontrado etiquetas en vídeos de Lester haciendo el ridículo, es que estoy ya cansada, estoy quemada de aguantar tanto lastre, tanta carga, no puedo", ha confesado, "eres muy pesado, te metes con cuatro niñatas en una casa y se ponen a hablar de mi, están contigo porque eres actualidad porque realmente les importas una mierda".

    Ha asegurado que le da "vergüenza ajena" la situación: "La foto de Patri, esa forma de llamar la atención, siento vergüenza ajena del ex novio que tengo. Payaso, ridículo, quiero llorar de la vergüenza que siento".

    marta peñate
    instagram

    Y también ha habido para Patri: "Que tú cedas a que suba una foto tuya a cuatro... porque no me creo que le des a tantos botones sin querer, os queríais hacer un only fans, esto me da vergüenza, yo a ese nivel no juego". "Que te inventes un embarazo... ¿eso es una chica que está sufriendo? No me los creo, vergonzoso todo".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada