Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta Peñate explota al ver a Lester y Patricia juntos

La ex concursante de 'GH 16' ha perdido por completo los papeles al reencontrarse con Lester, su ex.

marta peñate
Mediaset

    El reencuentro entre las parejas de 'La isla de las tentaciones 2' ha sido de todo menos tranquilo. Un buen ejemplo de ello son Marta Peñate y Lester. En la última hoguera, Marta decidió irse sola del programa, mientras que su ya ex novio optó por empezar una nueva relación con Patri. Durante el último programa del reality, Marta ha podido volver a estar frente a frente con Lester y Patri, la nueva ilusión del canario. Y solo han hecho unas palabras de la tentadora para que la ex concursante de 'Gran Hermano 16' interrumpiera la conversación de la pareja con Sandra Barneda. "No he visto que Lester le haya hecho tanto daño a Marta. Pensaba que había un trasfondo", aseguró Patri a Sandra Barneda. Vamos que la guerra ya estaba formada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Vamos a ver, Pinocho y Pinocha, vamos a dejar las cosas claras aquí", irrumpió la canaria el la sala muy enfadad. Fue entonces cuando la amiga de Sofía Suescun no dudó en lanzarle un dardo envenenado a Patri. "Dame las gracias a mí por estar aquí sentada, y tú, las gracias por aguantarte 11 años", replicó Peñate ante la cara de incredulidad de Lester.

    "Es que te encanta el espectáculo", le dijo la ahora novia de Lester. "No me creo que te vaya bien el show", respondió Marta. "Me da igual lo que creas que yo tenga con Patri, me es indiferente. Por favor, una tregua, se acabó", cortó Lester.

    lester y patri
    Mediaset

    Una palabras que provocaron el llanto descontrolado de Peñate: "Si algo de cariño me quieres, al menos reconóceme que no te has portado bien conmigo". "Vas a conseguir de mí que me tranquilice, que me relaje y que sea buena si quieres", añadió entre lágrimas. "Ni yo me he portado bien contigo ni tú conmigo", concluyó Lester intentando calmar a su ex pareja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada