Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera atiza duramente a su madre en su llamada a Isa Pantoja: "Es ella la que me tiene que llamar"

El dj ha entrado en directo para felicitar a su hermana en su 25 cumpleaños.

kiko rivera explota y se defiende de las críticas por la relación con su madre
Gtres

    Isa Pantoja está siendo la gran protagonista de 'La casa fuerte 2'. La guerra familiar que están viviendo su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, le está afectando enormemente dentro del concurso. De hecho, en la primera gala del programa pudimos ver a la cantante derrumbaba por completo en directo tras conocer las duras palabras que el dj le dedicó a la tonadillera. En el día de su 25 cumpleaños, Kiko Rivera ha querido entrar por teléfono para felicitar a su hermana, y tranquilizarla en estos duros momentos que está viviendo tras conocer un poco más de la guerra de su familia.

    Tras esta llamada a su hermana, Kiko ha hablado con Rafa Mora y ha confesado que su madre le ha hecho un daño irreparable.

    ¿Está dispuesto a perdonar a su madre?

    Rafa Mora ha podido hablar con el hijo de la tonadillera sobre el enfrentamiento público que mantiene con Isabel Pantoja. El colaborador de 'Sálvame' ha confesado que su amigo Kiko Rivera está dispuesto a perdonar a su madre, pero que jamás va a olvidar el daño que le ha hecho. "El daño que me ha hecho mi madre es irreparable. No te digo que algún día no la pueda perdonar, pero jamás lo voy a olvidar", explicaba el DJ a su amigo.

    El DJ quiere que quede claro es que su objetivo no es embolsarse ninguna cantidad de dinero, sino que prefiere centrarse en su familia y en su salud mental.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El dj quiso entrar en directo para hablar con su hermana. "Se me partió el alma al verte así. No quiero verte llorar, quiero verte disfrutar con mi cuñado, no pienses en nada del exterior. Disfruta tu momento que te lo mereces", le dijo. El hijo de la tonadillera le dedicó unas bonitas palabras a su hermana: "Hoy hace 25 años que llegaste a mi vida, te quiero pedir perdón públicamente si alguna vez te he hecho daño. Siempre serás la niña de mis ojos, te quiero con el alma. Te amo".

    isa pantoja
    Telecinco


    Entre tantas bonitas palabras, Isa Pantoja ha querido darle un consejo a su hermano: "Date tiempo". "Estoy hecho polvo, la vida sigue. No se puede decir el yo nunca, sé que es difícil que esto coja buen camino pero nada es imposible. Estoy pasándolo muy mal, si fuera por mí yo lo frenaba en el momento de ya, pero sé que lamentablemente esto va a seguir por parte de mamá, para mí esto es lamentable", añadió Kiko. "Tengo que luchar, ya no por la herencia, no quiero que me hayan metido en un marrón sin saberlo. Ya tengo mi familia", sentenció el cantante, visiblemente dolido por la guerra que está viviendo con su madre.

    isa pantoja
    Telecinco

    "¿Tan complicado está?", le preguntó Isa derrotada. A lo que Rivera respondió: "Es tan sencillo como que mamá marque un teléfono. Se ha dado la vuelta al tablero, ahora estoy yo donde estabas tú, pero hay que poner cada uno de su parte. Si no es imposible que la cosa se solucione".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada